Juegos de mesa divertidos

En este apartado tienes una selección de los mejores Juegos de mesa divertidos

Mostrando 1–12 de 58 resultados

Esta sección va destinada para aquellos juegos de mesa divertidos que nos van a permitir pasar un buen rato ya sea con nuestros amigos o nuestra familias. Los juegos de mesa divertidos son perfectos para esas tardes en las que no te apetece salir de casa pero quieres pasártelo bien. Estos juegos de mesa se caracterizan por tener una jugabilidad sencilla, son partidas cortas y pueden participar bastantes personas.

Mejores juegos de mesa divertidos 2020

Catán

Catan puede ser muy divertido, sobretodo si cuentas con alguna de sus expansiones para disfrutar un mayor número de personas. Se pone interesante al recorrer la isla con el objetivo de adueñarte de ella, para ello construye asentamientos e intercambiando con tus “rivales”.

Catan es para 4 jugadores, pero las extensiones permiten ampliar su jugabilidad hasta 6.

Explding Kittens

¿Es este juego tan divertido como dicen? Bueno, es el único juego que nuestro hijo mayor jugará con la familia, y eso debería responder a tu pregunta. La premisa es simple: no seas el que saca una carta de gatito explosiva, a menos que tengas una tarjeta de desactivación. Todas las demás cartas te ayudan a evitar que un gatito explote, o incluso a dárselo a alguien más. El juego es rápido e impredecible, lo que significa que cada juego es diferente.

Pandemia

Lo que hace especial a Pandemic es que es un juego cooperativo, así que en lugar de competir entre sí, los jugadores trabajan juntos para ganar el juego. Los jugadores trabajan en equipo para curar cuatro enfermedades que se están extendiendo por todo el mundo (el tablero de juego es un mapa del mundo). Cada jugador tiene habilidades especiales, y todos participan en la toma de decisiones sin importar de quién sea el turno. Los diferentes niveles de dificultad hacen que las cosas sean interesantes, y el juego es diferente cada vez que se juega. Las partidas duran entre 30 y 60 minutos.

Fallout

Inspirado en la emblemática serie de videojuegos, este popular juego de mesa tiene lugar en un páramo post-apocalíptico. Con arreglos modulares y personalizaciones de personajes, se basa en escenarios de “Fallout 3” y “Fallout 4”. ¿Cómo no va a ser uno de los mejores juegos de mesa divertidos?

La resistencia

La Resistencia requiere 5 jugadores, así que es genial para las fiestas. Algunos jugadores serán miembros de la resistencia (buenos chicos) que necesitan completar misiones para derrocar al malvado gobierno. Otros serán espías enviados para infiltrarse en las misiones y asegurarse de que fracasen. Los espías saben quiénes son los demás, pero los buenos están en la oscuridad. Los buenos tienen que averiguar quiénes son los espías y eliminarlos de las misiones para tener éxito, mientras que los espías pretenden ser buenos para poder continuar con su sabotaje. Los juegos son rápidos (30 minutos) y las reglas son fáciles de entender.

Carcassonne

Si lo tuyo es construir el mundo, entonces haz de Carcassonne tu nuevo juego de mesa. Inspirado en una ciudad francesa fortificada del mismo nombre, los jugadores construyen un paisaje medieval.

Suspend

Suspend es un juego perfecto para todas las edades: es bastante fácil que los más pequeños no necesiten ayuda para jugar, pero lo suficientemente competitivo para que los mayores no piensen que es aburrido. Se trata de un juego similar a Jenga pero mucho más fácil de recoger.

Ubongo

Este es un juego de rompecabezas para que cada persona lo resuelva por sí misma antes de que el temporizador se apague. Cada uno de ustedes tiene su propio juego de mesa, y piezas y tiene que encontrar la manera de que las piezas encajen. Cada tablero es diferente, y todos son un desafío. Hay tableros más difíciles si quieren tener un tablero más desafiante mientras que su hijo juega el menos desafiante pero ambos pueden ser difíciles.

Cosmic Encounter

Publicado por primera vez en 1977, Cosmic Encounter hace que el riesgo parezca casi inamovible en comparación. No sólo asumes el papel de una raza alienígena, sino que se te permite romper una de las reglas fijas del juego durante el juego. Mientras tanto, debes interactuar y hacer tratos con los otros jugadores (ejem, extraterrestres) en tu camino hacia la supremacía universal. Entre los amantes de la fantasía, en particular, este es uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos.

Eureka

Este es un juego fácil y divertido para jugar con niños pequeños y mayores. Cada uno tiene 3 tubos de ensayo, se colocan las bolas para que se parezcan a la imagen que se muestra en las tarjetas. Puedes hacerlo más difícil si no permites que los tubos de ensayo toquen la mesa.

Catálogo juegos de mesa divertidos

Hecha un ojo a nuestro catálogo de juegos de mesa y diviértete. La finalidad de los juegos de mesa es pasárselo lo mejor posible, y que mejor que hacerlo con los juegos de mesa más divertidos del mercado.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de juegos de mesa divertidos. Juegos divertidos de todas las temáticas y para todas las edades. Si quieres jugar y divertirte a la vez disponemos de gran cantidad de juegos educativos en los que pasarlo bien con tus amigos como el quiz, si lo que prefieres es demostrar todas tus dotes estratégicas puedes optar por uno de nuestros famosos juegos de mesa de estrategia como el Risk.

Juegos de mesa online para divertirse

Navega por las diferentes secciones de nuestra web y encontrarás el juego de mesa perfecto para ti con el que poder divertirte. La gran cantidad de juegos de mesa que puedes encontrar en nuestro catálogo hacen que seamos una de las empresas de referencia en comprar juegos de mesa online.

Si te llama la atención cualquiera de nuestros juegos de mesa únicamente tienes que introducirte en la ficha y saber las características del juego. Si te convence añade el juego de mesa al carrito de compra y comienza a divertirte.

Juegos de mesa entretenidos

Los juegos de mesa son una de las actividades que mejor rato te hacen pasar, y lo mejor de todo es que son para todas las edades. Juegos de mesa para entretener y divertir a los más pequeños de la casa, o juegos de mesa divertidos para disfrutar con tus amigos después de un duro día en la escuela.

¿Qué mirar al comprar un juego de mesa divertido?

Os contamos los 3 aspectos esenciales que debes mirar en un juego de mesa divertido:

Tipo

Hay todo tipo de juegos, desde los tranquilos, perfectos para sentarse en una mesa, hasta opciones orientadas a la acción que tendrán a todo el mundo de pie. Al elegir el tipo de juego que quieres, considera cuánto espacio tendrás para jugar, así como con quién jugarás.

Nivel de competencia

Algunos juegos tienen apuestas más altas que otros. Piensa en si realmente quieres desafiar a tus invitados o si sólo quieres que se diviertan. Algunos juegos pueden combinar ambos aspectos, pero en general, los que requieren estrategia y conocimiento son los que más se juegan en la competición.

Número de jugadores

Algunos juegos pueden ser jugados con tan solo dos jugadores mientras que otros son mejores con una gran multitud. Cuando elija su juego, compruebe el tamaño de la fiesta que está organizando así como la edad de los asistentes. Tener a mano varios juegos de diferente tamaño también es siempre una buena idea.

Ir arriba