Juegos de mesa para adultos

Mostrando 1–12 de 49 resultados

Sé que muchos pueden pensar que ya no están en edad para esto de los juegos, pero realmente ¿Vas a dejar que tu mente juegue así contigo? ¿Por qué mejor no juegas tú con tu mente y así pasas un rato diferente? Hablamos de los juegos de mesa para adultos ¿Qué pensabas?

Ciertamente sabemos que existen grandes clásicos de juegos de mesa, que han estado entre nosotros a través del tiempo, pero lo que quizás no sabes, es que el mercado de juegos de mesa para adultos ha tenido un crecimiento enorme y seguramente podrás encontrar algo que tú y tus amigos podrán disfrutar junto a un buen vinito.

Los mejores juegos de mesa para adultos

A continuación te mostramos los mejores juegos de mesa para divertirte.

Catan:

Este juego de mesa viene siendo uno de los más populares en el actual mercado. Es un juego donde la estrategia y la atención serán las piezas claves. Como jugarlo es bastante sencillo: Por ser el juego sobre construcción y recolección de recursos, deberás conseguir estos valiosos recursos para no solo utilizarlos, sino a su vez comercializarlo con los otros jugadores. Realmente es súper adictivo y lo mejor es q su tiempo de duración no es realmente del todo largo, por lo que nunca se convertirá en algo tedioso o aburrido.

Jenga:

Aunque bien sabemos que no es un juego mega actual, es sin duda una forma de entretenimiento extraordinaria, donde pone a prueba nuestra paciencia y agilidad. Su objetivo es no derribar la torre mientras sacas la pieza que escojas y la colocas nuevamente arriba. Existen varias versiones para adultos de este increíble juego, unos son con frases que hacen referencia a la bebida como: toma un shot o al de al lado bebe. Así como también uno más  privado para jugarlo con la pareja que refiere a acciones de tipo romántico o sexual.

Party & Co Extreme:

Este es uno de los juegos que considero más entretenidos cuando se trata de un juego de mesa dinámico. Consiste el completar ciertas pruebas como actuaciones o imitaciones que estarán definidas en la carta secreta de objetivos, pero estas pruebas deben lograrse en equipo, así que resulta todo un desafío y la vez un espectáculo artístico con el que no pararas de divertirte con tus amigos.

Dobble:

Este juego de mesa tiene una particularidad y es estimular tu capacidad cerebral donde puedes estimular la concentración en cuanto al habla, la vista y velocidad, ya que este juego contiene 55 cartas con ocho símbolos cada una, pero ¿Cómo se juega? Bien les explico: cada jugador toma una carta, mientras q el resto se queda en el centro de la mesa apilada. Deberás buscar cual es el símbolo que tu carta y la primera de la pila tienen en común para así ir sumándote cartas, el q más obtenga cartas, será el ganador. La dinámica es bastante sencilla, pero requiere suma concentración, lo cual me parece ideal para mantener nuestro cerebro realmente activo y sano.

Otros juegos para adultos que podrían interesarte son:

  • Risk: El señor de los Anillos
  • Tabú
  • Virus
  • Código Secreto
  • Escape Room
  • Exploding Kittens
  • Yo fui a EGB

 Cuando pensamos en un juego de mesa para adultos, debemos tener en cuenta los beneficios mentales que podemos obtener: Mejora, fortalece y estimula nuestra concentración. También fomenta la creatividad mediante los diferentes retos que nos pueden ofrecer los diferentes juegos. Así como también nos permite relacionarnos mediante el trabajo en equipo, ganando o aprendiendo a perder, aliviando el estrés y la ansiedad que nos produce el día a día.

Más que un juego de mesa, es una excelente oportunidad para compartir y realizar algo diferente, ya sea en familia o con tu grupo de amistades.