Juegos de mesa para un jugador

Mostrando todos los resultados 10

En la era actual, las personas viven ocupadas con su trabajo y su rutina, sumergidas en la era digital de una manera dependiente y exponencial, cosa que es preocupante, ya que son muy pocas las personas que se aíslan para divertirse de una manera sencilla y manual. Cada vez las reuniones entre personas son menos por lo que describimos anteriormente; y los juegos de mesa que están diseñados para 6 u 8 personas ya no serán utilizados porque cada quien se encuentra en su mundo. Por eso, las empresas dedicadas a fabricar juegos de mesa han pensado en esta situación y han generado juegos donde intervengan máximo dos personas o pueda participar sólo una. Otro aspecto importante, es que existen familias que no son numerosas o personas que viven solas, y esto no quiere decir que no se puedan divertir, ya que aunque no lo creas si existen las posibilidades de hacerlo.

Sé que el título te impactará, ya que cuando pensamos en juegos de mesa, nos imaginamos a un grupo de personas que batallan por ganar de la manera más divertida. Sin embargo, en este tipo de sección, podrás jugar las partidas en solitario. Debes tener en cuenta que no siempre son juegos de mesa exclusivamente para un jugador, pero si traen la opción de que puedas jugar tu solo, y también existen juegos que sólo están diseñados para una persona. Por esta razón, no te despegues del artículo, ya que a continuación te vamos a mencionar los mejores juegos de mesa en los que podría intervenir un solo jugador.

Los mejores Juegos de Mesa para un Jugador

Viernes

La mayoría de los juegos se encuentra diseñado por lo mínimo para dos jugadores, en este caso no sucede así. El juego viernes solamente se puede jugar en solitario, y consiste en un juego de cartas donde el jugador toma el papel de viernes, para ayudar a un personaje llamado Robinson Crusoe a sobrevivir en una isla. La temática es bastante divertida y original, ya que tienes un mazo de supervivencia, el cual mejora cuando permaneces más en la isla. El juego es bastante aleatorio y de suerte, lo cual le añade la emoción suficiente para querer jugar unas partidas más.

Onirim

Se refiere a un juego que tiene como objetivo principal que el jugador salga deunlaberinto onírico. Para ello debe ir emparejando cartas del mismo color y símbolos alternos con el objeto que se encarga de abrir puertas en cada uno de los 4 colores que trae. Es un juego sencillo, a pesar de ser una pesadilla metida en una caja. EL juego es tan bueno que han lanzado una segunda edición, la misma incluye varias mini expansiones que se pueden jugar mezclándose con lo que ya traía el juego en la primera versión.

 

Sherlock Holmes Consulting Detective

Ahora la mejor novela de misterio se traspasó a un excelente juego de mesa. Incluye un número de escenarios y accesorios con el fin de que te metas bastante en el papel. En él se encuentra un mapa de Londres, una libreta de direcciones y un periódico, donde todos estos objetos poseen pistas que te ayudarán a ir descartando a todos los sospechosos. Cada ronda del juego es totalmente distinta, ya que te encuentras con diferente información, que te envía a la ciudad sin muchas pistas para que puedas tomar decisiones, dejándote a ti decidir qué localizaciones quieres visitar.

 

Viticulture

Consiste en colocar a los trabajadores a lo largo del viñedo que gestionamos, para poder conseguir el proceso de la uva, es decir desde su crecimiento hasta la venta de vino. Además puedes hacer recorridos por el viñedo, elegir con qué uvas vas a trabajar, construir estructuras que ayudan a dichas frutas con respecto a los factores climáticos. El juego está diseñado para multijugadores, sin embargo las reglas del solitario incluyen a un jugador automático en forma de baraja, es decir, que la persona que está jugando no se regiría por otra persona, sino directamente del mazo de cartas.

 

Juegos de mesa de un Jugador más Novedosos

Caverna

Se trata de un juego donde el heredero del agrícola debe cuidar de tus cavernícolas en solitario. Este juego está diseñado hasta para 7 jugadores. Sin embargo se recomienda que se juegue en solitario, ya que te puedes sumergir más en el juego. El juego contiene unas cartas, un tablero y fichas bastante peculiares y características del entretenimiento.

El Señor de los Anillos LCG

Es un juego de cartas, en donde puedes divertirte con 4 jugadores mediante expansiones, en pareja o incluso tu solo. Es un juego adecuado para las personas que viven solas, ya que pueden entretenerse solas, o si en ocasiones poseen compañía, también podrán divertirse con el mismo. Es un juego Living CardGame, es decir que cada mes salen nuevas expansiones que son aventuras para completar, haciendo que el juego no sea monótono y tengas la posibilidad de descubrir diversas maneras de jugar. Las cartas que contiene son de los diversos personajes del juego, cada uno con una particularidad extraordinaria. Como ya te mencionamos, adicional al juego puedes adquirir las expansiones del mismo que valen 13 euros en adelante.

Luego de que leas esto sé que sabrás cuál es tu juego favorito e irás corriendo a comprarlo. Te aseguro que es la mejor opción para aislarte de la rutina y divertirte un rato a solas. Como mencionamos anteriormente, son muy pocos los juegos que vas a conseguir que son solamente para un jugador, sin embargo existen diversos juegos para multijugadores que se adaptan  a que solamente una persona pueda participar en el juego. Así que no esperes más y corre a divertirte, ya que aislarse y divertirse trae muchos beneficios para la salud, como el buen humor, la eficiencia al momento de realizar un trabajo, y además puedes eliminar por completo el estrés. No esperes más y compra el juego de mesa de tu preferencia.