Mattel Games Disney Frozen 2

10,00

¡Sumérgete en el mágico mundo de Frozen II con el clásico juego de cartas que todos conocemos y amamos, ahora con la temática encantadora de tus personajes favoritos de la aclamada secuela de Disney!

Características Destacadas:

Diversión con Frozen II: Mattel Games Disney Frozen 2 UNO lleva el clásico juego de cartas a un nivel completamente nuevo con la temática mágica de Frozen II. Todas las cartas de este vibrante juego cuentan con imágenes cautivadoras de los personajes queridos de la película, incluyendo a Anna, Elsa, Olaf y más.

Juego Clásico con Toque Congelado: Al igual que en el juego clásico de UNO, el objetivo es hacer coincidir las cartas por su color o número en una carrera para quedarte sin ellas. Pero prepárate para nuevas emociones con la carta especial «Fuerzas de la Naturaleza», que te permite elegir el único color que se puede jugar hasta el siguiente turno, agregando un giro emocionante al juego.

Emocionantes Cartas Especiales: Disfruta de cartas especiales que añaden emoción a la competición, como saltos de turno, cambios de sentido y comodines que obligan a robar cuatro cartas. ¡La estrategia y la diversión están garantizadas!

Regalo Perfecto para Niños: Este juego de cartas UNO de Frozen II de Disney es un regalo fantástico para niños a partir de 7 años. Con una baraja de 112 cartas llenas de magia y diversión, les proporcionará horas de entretenimiento junto a sus personajes favoritos.

Categoría:

Cómo Jugar: El juego sigue las reglas clásicas de UNO, donde el objetivo es quedarse sin cartas en la mano para ganar puntos. ¡Y no olvides decir «UNO» para dejar helada a la competencia!

Información Adicional: Esta versión del juego puede presentar colores y decoraciones distintas a las mostradas en la imagen. Pero, sin duda, ofrece una experiencia de juego congelada que encantará a toda la familia. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de Frozen II con Mattel Games Disney Frozen 2 UNO!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.