Escape room juego de mesa

Amplia selección de Escape room juego de mesa . Si estás indeciso quizá te interese ver nuestro ranking de 🏆 los 10 mejores Escape room juego de mesa🏆 para no fallar en tu elección.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Los escape room son juegos donde la misión de los jugadores es escapar de una habitación donde desafortunadamente han sido encerrados, llenos de mucha adrenalina y de mucho uso intelectual para poder descifrar una variedad de acertijos y finalmente salir libres, teniendo en cuenta que se deberán realizar en un tiempo menor de 1 hora.

Son una excelente opción puesto que nos ayuda a desarrollar nuestra rapidez a la hora de resolver operaciones o adivinanzas. Dependiendo la dinámica del juego pueden jugar varias personas para desglosar todo de manera cooperativa o de manera competitiva.

La mayoría de estos juegos van dirigidos para participantes mayores de 12 años de edad, aunque existen algunas versiones creadas para niños con mini juegos y acertijos más sencillos y con una duración más corta.

Origen de los escape room juego de mesa

Todo se debe gracias a unos estudiantes de informática estadounidenses que quisieron crear un juego virtual donde se tenía que descifrar algunos acertijos en un tiempo limitado. Luego de conseguir el objetivo virtual, en Japón se llevaron esta experiencia a lo real, encerrando a las personas en una habitación y mediante objetos ocultos y acertijos obligarían a los jugadores dentro de la misma habitación a resolverlos o usarlos de manera correcta para lograr salir, aunado a esto en un tiempo límite de 60 minutos, esto creando más adrenalina a los jugadores.

Pero a medida que va avanzando el mundo los juegos de mesa también, así que crearon la manera de hacer un escape room juego de mesa para disfrutarlo sin tener que moverte de tu casa y con tus familiares o amigos. Con la misma adrenalina y acción, donde los jugadores se apoyaran mutuamente para poder resolver una variedad de puzles, mini juegos, adivinanzas, operaciones y poder finalizar de manera exitosa las partidas.

¿Cómo jugar a escape room de mesa?

La dinámica de un escape room juego de mesa es muy centrada, es solo hacer un buen uso de la manera de pensar y poner a prueba las habilidades y destrezas, no es necesario tener un nivel académico muy avanzado o excelente para poder descifrar los mini juegos o adivinanzas.

El desarrollo del juego dependerá del tipo de juego de mesa elegido, variando principalmente en el tipo de mini juegos, acertijos o escenarios. También puede variar en tiempos aunque mayormente el tiempo de juego es de máximo 60 minutos, si pasado este tiempo no se logra escapar automáticamente pierden.

No importara la cantidad de acertijos o mini juegos superados con éxitos, si al pasar el tiempo no han logrado salir de la habitación igualmente perderán la partida.

🏆 Mejores escape room juegos de mesa

Los juegos de mesa de escape room son muy adictivos, mas por el hecho de sentir esa adrenalina de no poder salir tan fácilmente, existen variedad de versiones de estos juegos donde te agregan una variedad de cosas lo cual hacen más interesantes estas partidas o aumentando más tiempo de juego para darte un poco mas de seguridad.

Existe una versión de estos juegos llamado Exit el cual proporciona distintas aventuras. Desde estar encerrado en una cabaña abandonada, un laboratorio, un dentista entre otros. Cada aventura con historias muy intrigantes y a final de cuentas el o los personajes deberán escapar, se facilitaran pistas a lo largo del juego que puede ayudar a los individuos a poder salir. La duración de estos juegos esta oscilando entre los 45 a 90 minutos y la cantidad de jugadores pueden ser desde 1 solo hasta 6 participantes.

Escape room The game

Escape Room The Game
  • Juego de aventura
  • Una Experiencia Escape room de verdad
  • Adecuado para jugar en grupo

Una gran versión de estos juegos de mesa, donde tendrás solo 60 minutos para poder resolver los acertijos para lograr salir. Ofrece 4 aventuras distintas donde deberás conseguir 4 llaves que te ayudaran a generar un código y lograr escapar. En caso de no lograrlo simplemente perderás la partida. Inicia la partida dando un sobre donde el jugador o los jugadores deberán leer para adquirir algunas pistas que le ayudaran en el desarrollo del escape.

Existe una segunda edición de este juego, brindando más acertijos, mini juegos y diferentes aventuras para asegurar mayor diversión. Ambas versiones tienen una duración máxima de 60 minutos y la capacidad de jugadores es de 3 a 5 personas.

Escape Room de La casa de papel

Escape Room de La casa de papel
  • Sumergíos en el universio de la exitosa serie de Netflix
  • Habéis sido elegidos para participar en el robo del siglo, el blanco Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, con 2 400 millones de euros en juego, el profesor, cerebro de la operación, os guiará a través de las distintas etapas de su plan, seguid las instrucciones y no tendréis que volver a trabajar en vuestra vida
  • Un juego de escape apasionante, rico en referencias a la exitosa serie la casa de papel, que se desarrolla, mediante una inmersión total a lo largo de varias etapas, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
  • Contenido 1 cuaderno de misiones, 1 mapa de la casa de la moneda, 15 cartas de pasos, 30 cartas de pistas y 9 cartas de personaje

Has sido seleccionado para llevar el cabo más grande de la historia, nada más ni nada menos que la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero lo difícil no es robarlo, sino saber como salir, para ello deberás afrontar con decisión una serie de pruebas y conseguir descifrarlas, sino lo consigues tu destino será quedar atrapado en una cárcel.

Tendrás 1 hora para evitar pasar encerrado el resto de la vida. Si te gusta la serie, no puedes dejar de jugar a este fabuloso juego de la conocida serie de Netflix.

Unlock: Mystery Adventures Scape room

Unlock: Mystery Adventures Scape room
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!
  • La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado
  • Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla
  • El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal. ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!
  • Producto en castellano

Contamos con Unlock Mystery Adventures, un juego de cartas con la misma finalidad, escapar. Está dividido en 3 aventuras y cada una tiene una duración de 1 hora, o sea, 3 horas en total de juego completo. Las aventuras se desenvuelven mediante cartas y el uso de un dispositivo android ya sea un celular o un tableta ¿Con que fin? Pues el juego se desarrolla con la ayuda de una aplicación, cada aventura tiene un total de 60 cartas para su total superación. La capacidad de jugadores está entre 1 a 6 personas y puede jugarse a partir de los 10 años de edad.

Room 25

Room 25
  • De 13 a 99 anos
  • En un futuro cercano, un reality show llamado “room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias
  • Los candidatos están encerrados en un complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos
  • Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible
  • Aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles

En Room 25 los jugadores asumen el papel de prisioneros que están atrapados en un complejo misterioso y mortal, y tienen que explorar las salas desconocidas en busca de la Sala 25, la salida. Pero mientras que algunas habitaciones pueden ayudar a los jugadores, otras obstaculizarán su progreso o incluso pueden matarlos! Y además, algunos de los jugadores pueden ser guardias cuyo trabajo es evitar que los otros jugadores escapen. ¿Puedes trabajar junto con tus compañeros de juego para salir con vida?

Escape Room The Game 2

Escape room the game 2
  • El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa. Revive una auténtica experiencia Escape Room en casa.
  • Esta caja contiene 4 emocionantes aventuras y cada aventura tiene 3 partes. Debéis encontrar un código de 4 llaves y ponerlas en el Crono Decodificador. Encontrad los 3 códigos correctos en 60 minutos para ganar.
  • Empezaréis abriendo un sobre y leyendo la introducción del misterio. En cada parte deberéis explorar diferentes elementos. Probablemente encontraréis una o más pistas escondidas para ir resolviendo toda la aventura. ¿Preparados para el reto?
  • Edición Española. Edad: 16 años en adelante. De 3 a 5 jugadores. Tiempo de juego: 60 minutos
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito

Al igual que la primera opción se trata de un recopilatorio de los mejores juegos de escape Room de la saga Exit. En un mismo pack tendrás 4 aventuras diferentes que siguen la misma mecánica de juego, resolver enigmas, puzle o como quieras llamarlo.

En esta pack encontrar: Casino, Agente secreto, Estación espacial y El dentista.

La tumba del faraón

la tumba del faraon
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español

Todos los juegos de escape de la serie Exit the Game son excelentes, y cuesta mucho decantarse por uno ya que cada juego tiene un folleto de rompecabezas, un disco decodificador genial, y tarjetas para pistas, pistas y comprobación de soluciones únicos.

Pero si te gusta el antiguo Egipto Exit: La tumba del faraón es al que debes jugar. Logra resolver una gran variedad de tipos de puzles y enigmas para escapar de la cámara del faraón en la que has sido encerrado.

Misterio en la mansión del observatorio

Rebajas
Misterio en la mansión del observatorio
  • Resuelve junto con tus amigos desafiantes acertijos
  • ¡Es la versión para jugar en casa del gran fenómeno mundial de las «Escape Rooms»!
  • Ideal para reuniones de 3 a 8 jugadores
  • Contenido: Tarjetas de escena, 5 sobres sellados, Objetos secretos (dentro de los 5 sobres sellados), Rueda de soluciones, Instrucciones

Este está más en la categoría de juegos de escape room para niños, aunque los adultos también lo disfrutarán. Tiene un ángulo bastante científico, así que no sólo es divertido sino también educativo. Diseñado para edades de 10+ y un equipo de 3-8 jugadores.

Es 1869, y después del reciente fallecimiento del astrónomo de la ciudad, ha desaparecido. La mansión donde vivían se ha convertido en un lugar decididamente extraño, se han observado olores extraños, fuertes explosiones y humo. ¿Qué es lo que está pasando? Bueno, eso depende de ti y de sus invitados para averiguarlo.

Resuelve los puzles, resuelve los enigmas y usa tu astuta lógica para descubrir los secretos del astrónomo.

El Secreto del Dr. Gravely

Rebajas
El Secreto del Dr. Gravely
  • Experimenta el fenómeno mundial de las «Escape Rooms» en casa
  • Trabaja junto a tus amigos para resolver los intrigantes rompecabezas
  • ¡Es incluso más desafiante que el original!
  • Contenido: Tarjetas de escena, 4 sobres sellados, Objetos secretos (dentro de los 4 sobres sellados), Rueda de soluciones, Instrucciones

Ambientado en el año 1913, tu y tu grupo acaban de ganar un viaje con todos los gastos pagados al fabuloso Foxcrest, sauna con lo último en tratamientos de spa.

El Dr. Gravely, el dueño del retiro, lo espera mientras viaja en tren. Pero no todo es lo que parece, y ahora parecen estar encerrados en el retiro – obligados a pasar sus vidas en lujosos spas y en finas cenas (¡el horror!).

El juego contiene una tarjeta de escena, sobres sellados con objetos, una rueda de soluciones y un manual de instrucciones.

Escape room de realidad virtual

Escape room de realidad virtual
  • Encantador acertijo: Sumérgete en el mundo Escape Room, el objetivo es resolver tareas conjuntas dentro del tiempo para tener una oportunidad de abandonar las habitaciones a tiempo.
  • Dos aventuras - Espere lo inesperado en el juego de realidad virtual para adultos. Al soltar el misterio cuenta cada segundo.
  • Juego independiente: para poder resolver estos casos, necesitas la aplicación correspondiente o el decodificador de cronógrafo. A partir de entonces el tiempo de 60 minutos, este juego se resuelve con un código de llave.
  • Llave de código – para poder introducir el código, debes elegir 4 de las 16 llaves disponibles, cada llave del juego básico para la familia tiene 6 páginas diferentes.
  • Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia. Las habilidades se promueven a las edades de edad.

No podía faltar en nuestra lista el novedoso escape room de realidad virtual. Mediante unas gafas de realidad virtual incluidas en el juego deberás ir resolviendo enigmas al mismo tiempo que interactúas con el espacio.

Únicamente necesitarás las gafas VR que están incluidas y un móvil para bajar la app del juego. Dentro del juego tienes dos historias de las que escapar:

  • El submarino: debes repararlo antes de quedarte sin oxígeno tras un choque.
  • Detrás de las líneas enemigas: resuelve rompecabezas para contactar con la base después de que tu helicóptero haya sufrido un inoportuno accidente en territorio enemigo.

Operation Escape Room

Rebajas
Operation Escape Room
  • Juego inspirado en el Escape Room. Interactivo y con retos que pondrán a prueba las habilidades de los niños y los hará trabajar juntos para resolver los problemas antes de que acabe el tiempo.
  • Hay que completar 3 pruebas: estrategia, azar y habilidad. 3 niveles de dificultad que permitiran jugar a toda la familia.
  • Edad: 6+ años

Este escape room es perfecto para los niños pequeños. Para jugar, el grupo debe seleccionar a un jugador para que lleve el cinturón de escape y el resto de jugadores deben utilizar los sesenta minutos para encontrar pistas y resolver puzzles para liberar al jugador de su cinturón.

Hay mucho que hacer en este juego, desde resolver un laberinto hasta abrir cerraduras. El nivel de dificultad también puede ser cambiado para adaptarse a la edad de los jugadores.

Ir arriba