Juegos de mesa de rol

Mostrando 1–12 de 20 resultados

¿Que es un juego de rol? Los juegos de mesa de rol son aquellos en los que adoptamos el rol de otro personaje, es decir, en interpretar a alguien con el objetivo de “construir” una historia.

Quien no se ha sentado con sus colegas alrededor de un mesa, con un tablero de juegos, dados y cartas mientras comen todo tipo de comida basura y bebida. Más allá de lo que nos enseñan las películas (un puñado de frikis), los juegos de rol están destinados a todo tipo de personas y edades.

Los mejores juegos de mesa de rol

Si eres de los que se pasan horas y horas disfrutando de los juegos de mesa de rol este es tu sitio web. A continuación podéis ver los mejores juegos de rol para mesa en 2017. En los siguientes productos podrás encontrar desde los clásicos juegos de rol como el Catan, hasta novedades que han irrumpido con fuerza a lo largo de este año como el juego de mesa de Strangerthings.

JUEGOS DE ROL PARA TODAS LAS EDADES

Disfruta de los juegos de rol con tu familia una tarde de domingo o llevatelo a casa de un amigo y diviértete con ellos jugando una partida. Las características de los juegos de rol te permiten jugar con tipo de personas sea cual sea su edad.

Si eres fan de los juegos de mesa sabes de sobra que son incomparables, la autonomía y espontaneidad que te permiten este tipo de juegos provoca en el que lo juega unas sensaciones únicas. Disfruta la verdadera experiencia de un juego de rol desde tu propia casa.

¿Quién quieres ser? Un enano, un troll, un forajido, el sheriff??? Podrás ser quien tu quieras gracias a los juegos de rol. Disponte a matar orcos con el juego de rol del señor de los anillos, o evita ser tu a quien maten si eres el renegado en Bang.

CATÁLOGO COMPLETO DE JUEGOS DE ROL

Disponemos del catálogo más completo de juegos de mesa de rol del mercado. En nuestro catálogo podrás encontrar los juegos más demandados del mercado, como los juegos de mesa de starwars o el juego de mesa de Harry potter. Además actualizamos el catálogo semanalmente así que puedes estar al tanto de todos los juegos de rol que van saliendo al mercado.