Tableros de juegos de mesa

Amplia selección de Tableros de juegos de mesa . Si estás indeciso quizá te interese ver nuestro ranking de 🏆 los 10 mejores Tableros de juegos de mesa🏆 para no fallar en tu elección.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Cuando hablamos de un juego de tablero, nos referimos a aquel que utiliza uno o más tableros como parte fundamental de la metodología del juego, es decir que sin él no habría juego. A todas las personas les encanta jugar y divertirse, ya que es sinónimo de liberación de la rutina diaria. Además cuando hablamos de un juego de tablero se nos vienen a la mente personas cercanas con las cuales quisiéramos pasar un rato agradable con ayuda del juego ya mencionado.

Actualmente existen una cantidad de juegos de todos los tipos, ya sean recreativos, educativos, dinámicos, entre otros, todo depende del gusto de la persona y de la edad de la misma. Ya que en el caso de los niños es recomendable el uso de juegos no sólo recreativos, sino educativos, para así poder estimular su capacidad cognitiva. En el caso de los adultos, en la mayoría de los casos los juegos son recreativos, algunos desviados al misterio o cualquier temática interesante, sim embargo existen unos bastante enriquecedores que se refieren a preguntas de cultura general, diseñados con el fin de prender y reforzar todos los temas pertinentes de la actualidad y la historia. Por esa razón, a continuación te daremos una breve explicación de algunos juegos de tablero.

🏆 Mejores Juegos de mesa con tablero

Ajedrez

Rebajas
Ajedrez
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,

El juego de ajedrez es uno de los juegos más populares, ya que es uno de los más antiguos. Pueden jugar dos personas, y objetivo del mismo es intentar vencer al oponente, acorralando al rey, con el fin de que él no pueda escapar. El tablero es cuadriculado de 8 x8 y cada jugador posee 16 piezas, para poder ganar el juego. Cada modelo de pieza tiene una modalidad distinta de desplazamiento en el tablero, por ejemplo en el caso del caballo, se puede desplazar en forma de “L”, la torre de frente y diagonal, el peón con un solo paso, entre otros.

Monopoly

Rebajas
Monopoly
  • Compra, vende e intercambia localidades para ganar en Monopoly España
  • Construye casas y hoteles en las propiedades y lleva a tus adversarios a la quiebra para ganarlo todo
  • Cambia tu suerte con las tarjetas de Fortuna y de Caja de Comunidad
  • Incluye 6 icónicos peones con formas muy españolas, como una paella, un abanico, una guitara

También es un juego bastante popular pero se remonta en la era actual. Se refiere a un juego donde se realizan negocios, ya que el objetivo es obtener la mayor cantidad de propiedades y dinero posible mediante el dinero adquirido y ganado a lo largo de la ronda, ya sea de la compra, venta y alquiler de propiedades. Es un juego un poco extenso, sin embargo como posee varias propiedades y diversas escalas resulta ser divertido y envolvente. Se puede jugar en él a partir de los 8 años y, los jugadores van de 2 a 8 integrantes.

Damas

101 juegos clasicos
  • Fantástico set de 101 juegos
  • La caja incluye 5 tableros de madera decorados por ambas caras, piezas e instrucciones para jugar a infinidad de juegos
  • Horas de diversión con familia o amigos jugando al Ajedrez, Damas, Juegos de dados, Damas Chinas, Backgammon y ¡muchos más!

Es un juego bastante clásico, y su tablero es bastante similar al del ajedrez, ya que es cuadriculado con dos colores. El objetivo del juego es llevar la mayor cantidad de las piezas hacia el lado opuesto en el que comenzaste, para ello dispones de 12 piezas. El juego es bastante sencillo de aprender y no posee gran cantidad de normas, ya que fue diseñado para que los niños también intervengan en el mismo. La edad comprendida para jugar es desde los 5 años en adelante y solamente pueden jugar dos personas por cada partida.

Damas Chinas

Damas Chinas
  • 【2 en 1 juego】 Dos tipos de juego: hay ajedrez de vuelo y dos tipos de juego de damas. Dale a los niños horas de diversión y muy adictivo incluso para adultos, ideal para un regalo elegante que toda la familia puede jugar juntos.
  • 【Juguete seguro】 Pulido con cuidado en todos los aspectos, esquinas lisas sin grietas, no lastime la mano del bebé. Son juegos perfectos para traer a tus hijos más diversión y felicidad en casa.
  • 【Juguetes de entretenimiento multijugador】 Flying Chess puede hacer que 4 personas jueguen al mismo tiempo, mientras que las damas chinas pueden hacer que jueguen hasta 6 personas al mismo tiempo, lo cual es adecuado para la reunión de amigos, el entretenimiento y los juegos multijugador de ocio.
  • 【Juguetes educativos】 Las damas chinas son un juego competitivo equilibrado, y el ajedrez volador es un juego casual relativamente fácil y divertido que puede ayudar a los niños a ejercitar su capacidad mental y mejorar sus habilidades de pensamiento.
  • 【Regalo perfecto】 El juguete de las damas chinas es un regalo perfecto para sus hijos. Ustedes, los niños, pueden jugar con amigos y desarrollar la conexión entre ellos y las habilidades sociales.

A pesar de que posee un nombre similar al juego que explicamos anteriormente, su metodología es diversa en algunos aspectos, ya que en lugar de un tablero cuadriculado se utiliza uno tipoestrella con 6 puntas, donde dentro de dicha estrella se encuentran unos orificiospara colocar allí las piezas. De igual manera, la finalidad del juego es llevar la mayor cantidad de piezas a la parte contraria. A pesar de que tiene cierta similitud al juego de damas, en éste caso pueden jugar 2, 4 o 6 jugadores. Se recomienda que se juegue a partir de 4, porque la ronda se torna mucho más divertida e interesante.

Scrabble

Rebajas
Scrabble
  • Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando
  • El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar
  • La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero
  • Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida
  • Incluye un tablero de juego de Scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego

Es un juego bastante conocido, ya que se encarga de formar palabras en un tablero de 15 x 15, en donde se generan las palabras de manera horizontal o vertical. Un aspecto que se debe tener en cuenta al momento de formar palabras es que dicha palabra debe aparecer  en el diccionario, sino no es válida. El objetivo es alcanzar la mayor cantidad de puntos, al sumar el valor de cada letra que conforma la palabra.

Twister

Rebajas
Twister
  • Twister te desafía a colocar los pies y las manos en sitios diferentes en el tapete sin caerte; sé el último jugador que queda en pie para ganar
  • Dos movimientos nuevos
  • Quien gira decide el que gira la ruleta se inventa un movimiento para que los jugadores lo hagan
  • Incluye ideas divertidas en la parte trasera de la ruleta para quien gira decide
  • Si la ruleta cae en aire, el jugador debe dejar una mano o un pie en el aire

Este juego se destaca por ser el único de la lista en el que los propios jugadores sirven como piezas clave del juego de mesa. Una alfombrilla de plástico sirve como tablero, y un girador y unos pocos participantes dispuestos se combinan para crear una diversión retorcida en este juego físico. El clásico tapete presenta seis filas de círculos en colores primarios atrevidos que guían la colocación de las manos y los pies. El girador asigna una extremidad a un color, lo que obliga a los jugadores a adaptarse al giro y, por supuesto, a los cuerpos de los demás jugadores en la alfombra. Un jugador que toca la alfombra con cualquier otra cosa que no sean las manos o los pies es eliminado.

Este juego pone a prueba la flexibilidad física y la creatividad en el movimiento, la fuerza y la resistencia en el mantenimiento de una posición, y las habilidades sociales para hacerlo con gracia y diversión de buen carácter.

Parchís

Parchís
  • Tablero Parchís 6/Oca
  • 40x40cm
  • Madera

Es muy similar a un juego llamado Ludo. El mismo se juega sobre un tablero, donde su recorrido es en forma de cruz, desplazándose por el mismo con ayuda de un dadoy una ficha que le corresponde a cada jugador. La finalidad del juego es llevar tus fichas al centro del tablero, luego de darle toda la vuelta al mismo. Es ideal para jugarlo con niños ya que sus reglas son bastante sencillas, y en él pueden intervenir infantes de 4 años en adelante. Además, los jugadores que pueden participar son de 2 hasta 4 personas.

Cluedo

Rebajas
Cluedo
  • Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta
  • Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, dónde y con qué arma
  • Investiga, disimula, acusa y gana
  • Nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga
  • La carrera para encontrar al culpable ha comenzado

Es un juego que posee una metodología distinta a las anteriores, ya que consiste en descubrir quién mató a Mr. Boddy. Para ello sejuega sobre un tablero que representa el interior de la casa, con ayuda de las pistas deberás deducir quién cometió el crimen, con qué arma y además en dónde. Posee una temática distinta y esto lo hace exclusivo y novedoso. Pueden participar en él niños de 8 años en adelante, y podrán jugar en el juego 2 o 4 personas.

Cranium

Cranium
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

No todos los juegos promueven activamente el uso de una variedad tan amplia de habilidades intelectuales,  e incluso artísticas. Cranium llena ese vacío pidiendo a los jugadores que se empleen en muchas tareas que requieren diferentes habilidades y facultades. Con una amplia gama de misiones, los jugadores deben actuar, dibujar o simplemente adivinar. Desfila por el tablero de juego de colores brillantes y haz que tu cerebro participe en las tonterías de Cranium. El minuto que tienes para completar tu tarea es fugaz, lo que aumenta la frenética diversión. El juego dura alrededor de una hora y en un grupo mixto de personas con talento, la habilidad de cada uno tendrá su momento bajo el sol. No es una prueba de habilidades para todos, ¡también se requiere mucha suerte!

Ha sido premiado por su enfoque holístico y la amplitud de habilidades requeridas e incluye ejercicios verbales, imaginativos, memorizados y performativos en rápida sucesión. A diferencia de las formas más sencillas de este juego, el tablero, las piezas de juego y las cartas también requieren la toma de notas y, por supuesto, las múltiples tareas necesarias para ganar.

Pictionary

Rebajas
Pictionary
  • El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos
  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años

Un juego de mesa con tablero estructurado en equipo, Pictionary proporciona indicaciones en tarjetas con categorías que van desde Objeto, a Difícil, a Acción. Usando sólo un marcador y una pizarra, el delegado del equipo debe ilustrar convincentemente el término correcto a sus compañeros de equipo. A los jugadores de los dibujos no se les permite usar claves verbales, números o letras durante su turno. Con el temporizador de liberación de arena en marcha, la histeria se produce rápidamente en esta sensación de velada. Un tablero de juego que acompaña a la serie es una serie de cuadrados con pequeñas piezas de juego. El equipo que llegue primero al final gana el juego. Ser un artista visual o un dibujante excepcional no es tan importante como la habilidad de escribir pistas visuales para adivinar.

Más allá de una prueba en el dibujo, el juego es realmente un juego sobre la comunicación y, por supuesto, mucha diversión.

Con la descripción que realizamos en éste post, de juegos de tablero, ahora podrás escoger el que más te convenga de acuerdo a tus gustos. Todo sea por pasar días diferentes y divertidos con todos tus seres queridos, ya que el compartir se ha vuelto bastante complicado por el caso de la era digital. Sin embargo, esos valores de unión, cariño y amor, sólo se podrán demostrar cara a cara, y no hay mejor manera de hacerlo que divirtiéndonos con un buen juego de tablero. Así que vayamos a comprar un juego de tablero, e invitemos a los más cercanos a pasar días distintos con experiencias únicas.

Ir arriba