Juegos de mesa clásicos

Mostrando 1–12 de 27 resultados

El monopoly, las damas, el parchis…¿verdad que te suenan? Son los clásicos juegos de mesa que llevan con nosotros multitud de años pero nunca pasan de moda.

Estos clásicos juegos de mes son perfectos no solo para pasar el rato con nuestros hijos, sino con toda la familia. En tiroporquemetoca tenemos la más amplia variedad de juegos clásicos con los que poder divertirse en casa. Disfruta con los clásicos juegos de mesa como antaño.

LOS MEJORES JUEGOS DE MESA CLÁSICOS

Te ofrecemos una selección de los mejores juegos de mesa clásicos. Échale un vistazo a los juegos de mesa tradicionales, elige tu preferido, hazte con el y empieza a divertirte. Disfruta de los juegos de mesa clásicos como cuando eras peque.

JUEGOS DE MESA CLÁSICOS PARA NIÑOS

En ocasiones nos volvemos locos cuando estamos buscando un regalo para nuestros hijos, y no nos damos cuenta que con cosas sencillas es con lo que más se divierten. Por ello, ponemos a tu disposición una gran cantidad de los clásicos y tradicionales juegos de mesa para que tus hijos puedas divertirse en casa durante sus vacaciones.

Parchís, domino, ajedrez, cartas, la oca… ¿quién no lo ha pasado bien con estos juegos en su niñez? ¡Ten por seguro que con estos juegos acertaras! Lo mejor de todos es que con estos juegos conseguirás que tus hijos aprendan divirtiéndose, muchos estudios corrobora que los juegos de mesa clásicos ayudan a nuestros hijos a desarrollar distintos aspectos como la memoria, o ayudan a mejorar en asignaturas como las matemáticas (domino) o la lengua (juego de parejas).

JUEGOS DE MESA CLÁSICOS PARA ADULTOS

Si te encantan los juegos de mesa clásico pero quieren darle un giro de tuerca más este es tu sitio. Los juegos de mesa han evolucionado, y ahora puedes encontrar juegos de mesa “tradicional” pero mucho más apasionante.

Desde tiraporquemetoca te recomendamos el juego de mesa Arkham Horror, descubre que esta sucediendo en Arkham

CATEGORÍAS JUEGOS DE MESA TRADICIONALES

Actualmente podemos encontrar miles y miles de juegos de mesa así que hemos categorizado una división de los diferentes juegos de mesa para que os sea más fácil encontrar el que se ajuste a vuestros gustos. Encontrarás desde el clásico Backgammon a las novedades más emocionantes que nos ofrecen juegos de rol como el Munchkin.

La mejor ocasión para conseguir los juegos de mesa que tienen que estar en tu casa. Pero si lo desea también tenemos los más novedosos así que no dejes pasar esta oportunidad. Disfruta de un largo rato de diversión con estos juegos de mesa.