Juegos de mesa para dos

Amplia selección de Juegos de mesa para dos . Si estás indeciso quizá te interese ver nuestro ranking de 🏆 los 10 mejores Juegos de mesa para dos🏆 para no fallar en tu elección.

Mostrando 1–12 de 68 resultados

Quién no ha estado solo en casa con su pareja y le ha apetecido divertirse jugando a algún juego de mesa. Los juegos de mesa para dos te permiten disfrutar de una agradable tarde divirtiéndote con uno de los mejores entretenimientos que hay.

🏆 Mejores juegos de mesa para dos

En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de juegos de mesa para dos personas. Desde los clásicos juegos de cartas y tablero como el ajedrez, a otros juegos de mesa como Mr. Jack en el que tendrás que ser el detective, o el mismísimo Jack el destripador.

Revisa nuestra ranking donde te mostramos los 10 mejores juegos de mesa para dos personas, muchos de ellos también se encuentran disponibles para más personas pero son igualmente entretenidos si sois dos los participantes.

Pandemia

Pandemic
  • Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas
  • Ara conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas
  • Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos

La pandemia te tiene a ti y a tus amigos enfrentados a una enfermedad mortal que amenaza a la raza humana.

Te unes a tus amigos y tratas de detener la propagación de una enfermedad particularmente tenaz. Puede ponerse frenética, ya que la enfermedad puede evolucionar y propagarse con gran rapidez. Puede tomar hasta una hora más o menos para jugar, pero esa hora pasará volando mientras tratas de salvar el mundo.

Se han lanzado expansiones para el juego, incluyendo una en la que el mundo cayó en un virus, y ahora tienes que sobrevivir al páramo.

Código Secreto: Dúo

Código Secreto Dúo
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Código secreto: Dúo como su nombre indica es un juego diseñado exclusivamente para dos personas y parte de la base del juego original en el que dos equipos se enfrentan entre si por adivinar las palabras secretas.

Tú y otro jugador necesitan darse mutuamente pistas en forma de una palabra para avanzar en el juego hasta que puedas adivinar los nombres de los objetivos o sus “nombres en clave” con el menor número de adivinanzas posible.

Este es un gran juego para crear lazos con otro, ya que trabajarás con ellos y sus procesos de pensamiento.

Scythe

Scythe
  • 15 Players
  • 75150 Min Playing Time
  • Age: 12+

Scythe es un retrato muy serio y descarnado de la Europa devastada por la guerra después de la Primera Guerra Mundial.

Los jugadores retratan diferentes equipos de Europa del Este que tienen sus rasgos, motivos y recursos. Cada nación tiene que construir su arsenal y abrirse camino en un paisaje sombrío.

Este juego te tendrá planeando y construyendo, a menudo al mismo tiempo. Toma alrededor de una hora y media a dos horas y es extremadamente detallado.

Terraforming Mars

Terraforming Mars tiene lugar casi 400 años en el futuro, y el hombre ha empezado a preparar Marte para hacerlo más habitable.

Jugando como diferentes grandes corporaciones, los jugadores adquieren cartas que les permiten construir ciudades, industrias, y más si hay oxígeno y agua adecuados. Esta es una buena mezcla de construcción de ciudades así como de gestión de recursos.

Con forme van haciendo habitable el planeta van ganando puntos los jugadores, el que más puntos de los dos consiga habrá ganado.

Aventureros al tren

Aventureros al tren
  • ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica.
  • Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan.
  • Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.
  • Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!
  • A partir de 8 años de Edad

Aventureros al tren es un juego competitivo en el que tu objetivo es construir vías de tren a través del país. Necesitas ganar puntos construyendo a través de ciudades y otras áreas. Tomará alrededor de media hora, así que es un juego fácil de retomar y jugar una y otra vez.

El señor de los anillos: El juego de cartas

Rebajas
El señor de los anillos: El juego de cartas
  • Desde 2 jugadores
  • Duración aproximada de la partida 30 min

¡Si eres fan de El Señor de los Anillos estás de enhorabuena! Este juego de cartas es una gran opción de cooperación para los jugadores no competitivos. Te unes a un amigo y te aventuras en el rico mundo de la Tierra Media.

Los jugadores, junto con una baraja de personajes aliados, lucharán contra monstruos y se enfrentarán a diferentes escenarios en los que se verán obligados a jugar estratégicamente sus manos para mitigar las pérdidas y completar las misiones.

Carcassonne

carcassonne
  • Juego de mesa con expansiones incluidas
  • Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
  • Número de jugadores: 2 - 5
  • Edad recomendada: 7 años y más
  • Duración aproximada de la partida: 35 min

Carcassonne es un juego basado en azulejos donde necesitas conectar ríos, caminos y edificios. El jugador tiene el control de las piezas del juego y debe decidir cuál es el mejor lugar para colocarlas. Si se colocan estratégicamente, el jugador puede ganar puntos importantes. Despierta la curiosidad de la construcción de la ciudad, la organización, y más.

El juego dura unos 30 minutos. Este es un gran juego para 2 jugadores pero también pueden jugar más; una elección perfecta para parejas como para cualquier pequeña reunión de amigos o familia.

Agrícola

Agrícola
  • Edad: a partir de 12 años
  • Duración del juego: aproximadamente 30 minutos por jugador
  • Número de jugadores: 1 – 4

Agricola es un juego originalmente lanzado en los Países Bajos y retrata la vida de un simple granjero. Sin embargo, pronto verás que la vida en la granja es cualquier cosa menos simple.

Es un juego por turnos en el que los jugadores se comprometen con cartas de acción que se activan. Los jugadores tienen la opción de participar con cartas de Ocupación o de Mejoras Menores. Esto construye y construye y eventualmente culmina en la Cosecha al final.

Gloomhaven

Gloomhaven
  • A partir de 12 años.
  • Duración del juego:90-180.
  • Número de jugadores:1-4.

Esta es una verdadera delicia y servirá a los fanáticos de los juegos de rol. Asumes el papel de un aventurero solitario, un vagabundo que habita este mundo.

Algunas cosas en las que participarás son limpiar mazmorras, luchar contra enemigos y más. Ningún recorrido es igual, así que puedes volver a jugar una y otra vez, incluso en solitario. Se tarda entre una y dos horas en jugar, así que es una inversión moderada de tiempo.

Es un perfecto juego de mesa para dos jugadores, pero también se puede jugar con un grupo de amigos. Fue galardonado como el juego de año en 2018 (Premio Origins Awards).

El Zorro en el bosque

El Zorro en el bosque
  • Juego de cartas
  • Familiar
  • Duración 30 minutos

Este artísticamente brillante juego de trucos te hace tratar con zorros y otras criaturas de cuento de hadas en un escenario fantástico. Necesitas ganar más trucos que tu oponente para derrotarlos.

En los 30 minutos de juego, un jugador comienza poniendo una carta de su mano, seguido por el segundo jugador y luego jugando una de las suyas. El que tenga la carta más alta gana la “baza”. Bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, si ganas más de 10 trucos, te conviertes en ‘Greedy’, lo que te lleva de vuelta a 0.

El objetivo es conseguir un buen 7-9 trucos bajo tu cinturón para ser victorioso. La sutil estrategia y el bello arte hacen de esto una recomendación fácil.

Juegos de mesa para parejas

Si tu y tu pareja sois unos adictos a los juegos de mesa estáis en el lugar adecuado. Te ofrecemos un gran abanico de juegos de mesa para que lo pases en grande con tu [email protected]

¿Suspense, misterio, estrategia?  Elige la categoría que más os guste y escoge el juego, ya solo queda disfrutar. A continuación os dejamos una selección de los mejores juegos de mesa para dos.

Comprar juegos de mesa online

Miles de juegos diferentes para pasar horas y horas jugando junto a tu pareja. Que no te engañen, los juegos de mesa para dos no son aburridos, y a través de la tienda online de juegos de mesa tiroporquemetoca puedes adquirir los mejores juegos para dos que hay en el mercado.

No esperes más y hazte con el juego perfecto para esas noches en las que te encuentras a solas con tu pareja, te has tomado una copita de vino y no te apetece otra cosa…que pasártelo en grande con tu juego de mesa preferido. Si eres un friki de los juegos de mesa estas en el lugar adecuado.

Ir arriba