Mascarade juego de mesa

22,99

Mascarade es un juego de roles ocultos en donde tendrás que engañar al resto de jugadores para ganar. Es como si estuvieras en una fiesta de mascaras.

Los jugadores en Mascarade comienzan con seis monedas y una carta de personaje repartida al azar. Los personajes permanecen boca arriba el tiempo suficiente para que cada jugador memorice el suyo, y luego son puestos boca abajo y se intercambian con el resto de jugadores. Tu objetivo es ser el primer jugador en tener 13 monedas utilizando los poderes de los personajes.

¿Cómo jugar a Mascarade?

  1. Anuncia tu personaje: Reclamar el poder de un cierto personaje y tomar la acción asociada. No tienes que tener esa carta de personaje delante de ti para realizar esta acción, pero si alguien más dice que es ese personaje y revela la carta para probarlo, ese jugador realiza la acción en tu lugar mientras y pierdes una moneda en el tribunal.
  2. Intercambien las cartas o no: Coge la carta del personaje de otro jugador junto con la tuya, colócalas debajo de la mesa, baraja un poco y luego devuélvele una carta al otro jugador mientras te quedas con una para ti. Tu sabes si ha cambiado de personaje y puede tener alguna idea de quién eres ahora, pero ese otro jugador podría no saber nada.
  3. Mira tu tarjeta de personaje para asegurarte de quién eres, y saber que poder asociado tiene.

El juego continúa hasta que un jugador obtiene 13 monedas y gana! Mascarada incluye más cartas de personaje que el número de jugadores, por lo que no todos los personajes se usarán en cada juego. Las reglas sugieren que uses ciertos personajes en tus primeros juegos, pero una vez que conozcas el juego, puedes probar muchas otras distribuciones. La primera edición de Mascarade contiene 13 personajes.

 

Ir arriba