¡Oferta!

Dobble Juego de mesa

Mueve tus ojos con rapidez, observa las cartas de los adversarios y encuentra el dibujo idéntico antes que el resto. Aprovecha las reglas diferentes y no pares de jugar a Dobble. El ambiente será enloquecedor. Y no te olvides que para ser el más veloz tienes que mantener la concentración, si te despistas, te ganarán. Sólo si tus reflejos son los más rápidos, vencerás.

Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas y solamente un símbolo idéntico entre cada carta.

¿Cómo jugar a Dobble?

Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación, reflejos… ¡encadena todos los mini-juegos y conviértete en un experto de Dobble!

La norma básica de Dobble es levantar dos cartas a la vez y el jugador más rápido en ver los dos símbolos iguales se los queda en su reserva, hasta que se acabe el mazo. El jugador que tenga más cartas es el ganador.

Mini juegos de Dobble

Torre infernal

Se le da una carta boca abajo a un jugador y el resto de cartas se queda boca arriba. Para empezar todos los jugadores destaparan sus cartas a la vez y habrá que buscar el elemento común de su carta con el del centro, y ser el mas rápido en decirlo. Gana el que tenga mas cartas cuando se haya acabado la torre.

El foso

Ponemos una carta boca arriba en el centro de la mesa y repartimos las cartas a partes iguales entre todos los jugadores boca abajo. Se levantan los mazos de los jugadores a la vez, y hay que buscar el elemento común entre el mazo del jugador y la carta central. Al descubrir este elemento ponemos la carta en el centro y levantamos otra carta. Gana el primero que se quede sin cartas.

La patata caliente

En este juego se le da una carta a cada jugador boca abajo y el resto se queda a parte a modo de reserva. Todos los jugadores destapan a la vez sus cartas y el primero que encuentre una coincidencia entre su carta y la de un compañero, le da la carta. Pierde el jugador que tenga más cartas al final de la partida.

A por todas

Hay que colocar una carta boca arriba en el centro de la mesa y una carta boca abajo a cada jugador. A la de tres todos los jugadores destapan y hay que buscar signos que coincidan con todas las cartas (la tuya y la de los otros jugadores) y la central. El que encuentre una coincidencia se queda con esa carta. Gana el jugador que tiene más cartas una vez se hayan acabado las del mazo.

Regalo envenenado

Consiste en poner una carta boca abajo para cada jugador y el resto boca arriba en el centro de la mesa. Todos los jugadores levantan sus cartas a la vez y el primero que encuentre una coincidencia en las cartas de los demás con la central, le dará la suya. Ganará el jugador que tenga menos cartas al acabar el mazo.

 

Ir arriba