Monopoly Fortnite

Monopoly es un juego clásico y ha sacado al mercado una infinidad de versiones, pero cada una conserva la esencia clásica del juego original. Monopoly hizo una nueva edición en uno de los videojuegos más populares en la actualidad como lo es el Monopoly Fortnite.

Monopoly Fortnite está recomendado para edades de 13 años en adelante, con una capacidad de 2 a 7 jugadores, contando con una duración de partida de 1 hora aproximadamente.

Categoría:

¿Que incluye el Monopoly de Fortnite?

Cuenta con un tablero totalmente inspirado en la temática de Fortnite, 27 skins de los personajes máspopulares (incluyendo también el caballero oscuro, siendo el jugador por defecto) 8 tarjetas de muro,16 tarjetas de cofres del tesoro, 16 tarjetas de lugares,15 tarjetas de tormenta, 1 dado de acción(que le debes pegar etiquetas), 1 dado numerado y 110 fichas de puntos de vida.

En esta edición los jugadores podrán disfrutar de los lugares que se representan en el videojuego, siendo las propiedades, a su vez el objetivo al igual que el videojuego es ganar puntos de vida, en vez de dineropara mantenernos activos en el juego.

¿Cómo jugar Monopoly Fortnite?

Esta edición se puede considerar en ser una de las más diferentes que hay, lo único que tiene en común con el clásico es un tablero y un dado, no contaremos con casas, hoteles, no poseerá dinero y tampoco se les cobra a los demás jugadores.

Al comenzar la partida todos los jugadores poseen 15 puntos de vida, siendo este sustituido por el dinero que se usaba en el juego clásico. En la primera ronda todos los jugadores eligen su skins o personaje favorito, luego proceden a lanzar el dado, el primero en sacar el mayor puntaje será el primero en comenzar, donde podrá elegir cualquier casilla o propiedad para dar inicio al juego, luego los próximos jugadores hacen lo mismo.

Las propiedades se obtienen de forma gratuita, tan fácil como caer en alguna de ellas y pasando a ser tuya inmediatamente. Si un jugador pasa por alguna de tus casillas automáticamente pierde puntos de vida, pero en cambio si tú posees todas las casillas de un mismo color, al caer en cualquiera de ellas recuperaras tu vida como si de un botiquín se tratará.

En la segunda ronda ya pasarías a utilizar 2 dados, 1 es el numerado de movimiento y el otro el dado de acción, este dado posee 4 formas de usarlo junto al de movimiento, donde te podrá salir la opción de cruces, que te servirá para dispararle y quitarle 2 pv a los jugadores que estén en su línea de visión, el vendajete servirá para reclamar 2 pv, en la bomba boogie todos los jugadores pierden 2 pv menos tu y por último la pared donde este permitirá poner un muro en la casilla donde te encuentras.

¿Con que más ofrece este monopoly?

A medida que avance el juego los jugadores se toparan con diferentes elementos como lo son las tarjetas de lugares y la de cofre del tesoro, donde la de lugares proporcionara algunos ambientes que conforman el videojuego y la del tesoro nos brindara objetos que servirán para pelear con los adversarios.

Y por ultimo uno de los elementos que mas marca la diferencia en este Monopoly es la tormenta, consta de que cuando un jugador pasa por la casilla de salida puede generaruna tormenta, donde se pueden deshabilitar casillas, como también aumentar el nivel de peligro. En el Monopoly clásico la casilla de salida era algo estupendo, ya que recibías dinero, pero en Monopoly Fortnite desequilibrara el tablero.

Los jugadores tendrán que evitar estas casillas para así no perder importantes puntos de vida y logren ganar la batalla.

Ir arriba