Rick y Morty: 100 días Juego de mesa

En Rick y Morty: 100 Días, el objetivo es tener más puntos que nadie cuando el juego termine. Estos puntos se conseguirán principalmente cerrando dimensiones, pero también los personajes y objetos que encontremos en nuestro viaje interdimensional nos darán puntos de victoria.

¿Cómo jugar a Rick & Morty 100 días?

En cada turno, una dimensión será la dimensión activa, que indicará el orden de turno. Los jugadores colocarán a sus personajes en las dimensiones de forma oculta. Luego, las figuras se colocan en el tablero, y el primer jugador comenzará a realizar sus acciones, una por turno. Cuando todos los jugadores pasan, la fase de aventura termina y comienza la fase de cosecha, en la que los jugadores obtienen los recursos de las dimensiones en las que se encuentran sus personajes. Pero cuidado, los personajes rivales dificultan esta tarea. Finalmente la fase de descarte, puedes tener un máximo de siete cartas en la mano.

Tipos de cartas

Hay cartas de varios tipos: Cartas de personajes, que pueden tener un efecto continuo o entrar en juego; objetos, que podemos utilizar cuando queramos; acciones y lugares, algunos muy potentes que se descartan una vez utilizados; y reacciones, para anular las acciones de otros jugadores o simplemente molestarlos.

El juego termina cuando un jugador, después de cerrar una dimensión, no puede colocar una nueva ficha de dimensión. La ronda termina y se cuentan los puntos, el que tenga más puntos entre dimensiones, objetos y personajes gana el juego.

 

Ir arriba