Alta Tensión Juego de mesa

39,00

Muchos nos ponemos de mal humor cuando nos llega la factura de la luz, pues el juego de mesa Alta Tensión nos permite ponernos en el otro lado, al mando de unas centrales eléctricas para ver si podemos hacernos ricos. Deberemos gestionar los recursos disponibles e invertirlo en centrales y materiales para abastecer al mayor número de ciudades en las que podamos tener nuestro control.

Juego de estrategia de 2 a 6 jugadores con una duración media por partida de 1 a 1:30 horas.

¿Cuál es el objetivo de Alta tensión?

El objetivo del juego Alta Tensión es ser la persona que pueda suministrar energía a la mayoría de las ciudades de la red cuando el juego termine. Y el final del juego es provocado por los jugadores. Así que los jugadores tienen el control total sobre cuándo terminará el juego. Mantener un ojo en los otros jugadores, su progresión, su red de ciudades, sus plantas de energía y sus recursos es clave para hacerlo bien en el juego.

Componentes del Juego de mesa alta tensión

Carbón, aceite, basura… consíguelos mientras puedas. Luego están los recursos (materias primas)… ¿debería contenerme a propósito en la red de mi ciudad para poder comprar recursos por menos dinero? ¿Qué recursos necesitan los demás jugadores para alimentar sus plantas, para saber cuánto de esos recursos puedo almacenar para mí?

Solo jugando sabrás como actuar.

Y si al probarlo te encanta que sepas que existen unas cuantas extensiones para ampliar el juego, nuevas ciudades y costes por conexión a la red eléctrica.

Ir arriba