Fallout juego de mesa

Fallout: El juego de mesa es una adaptación fiel al videojuego original. Gracias a FFG vamos a poder sentir lo mismo que en la pantalla del ordenador.

Fallout es un juego para 1-4 jugadores, en donde los “supervivientes” deberán exploran un terreno, los jugadores deambularán por el tablero completando misiones, saqueando las ruinas y peleándose con robots, mutantes y bichos gigantes.

Desde el combate hasta el saqueo y la nivelación, cualquiera que haya jugado a un videojuego de Fallout se sentirá rápidamente como en casa aquí.

Aunque Fallout admite hasta cuatro jugadores, no es un juego combativo. Los jugadores no pueden luchar directamente entre ellos, y las interacciones entre todos se limitan a lo básico, como el intercambio de objetos. Así que no hay competencia directa aquí, aparte del hecho de que todos los jugadores intentan ganar el juego, lo que hace que la experiencia sea sorprendentemente tranquila.

¿Cuál es el objetivo de Fallout?

El objetivo del juego es acumular un cierto número de puntos ganados al completar las misiones, con el suspende que genera el hecho de que nunca se sabe con certeza cuántos puntos tienen los oponentes. Las misiones son generadas por cartas que se juegan cuando se visitan ciertos lugares como asentamientos o puntos de referencia de terrenos baldíos.

Ir arriba