Cerbero Juego de mesa

El último de los juegos publicados por la editorial Tranjis Games, Cerbero juego de mesa, te lleva ni más ni menos que al inframundo, lugar al que ha ido a parar tu personaje tras un desdichado incidente. Ahora te toca salir de allí cuanto antes, para lo cual deberás encontrar una barca que te lleve sano y salvo de vuelta. Sin embargo, eso no va a resultar nada fácil, pues Cerbero, el perro guardián de los infiernos, te está pisando los talones y no te dejará escapar fácilmente.

SKU: 12 Categoría:

En Cerbero juego de mesa nos encontramos ante un juego semi-cooperativo creado por Pierre Buty en el que las cartas permitirán avanzar o retroceder a tu aventurero o a los de los demás jugadores. En estos casos, hay
que seguir la máxima de que siempre será más beneficioso para todos ayudarse entre sí para avanzar más rápido hacia las barcas. Ahora bien, en ellas no hay sitio para todos, por lo que tarde o temprano habrá que hacer sacrificios.

Pero deberás tener cuidado con quién dejas atrás, porque todos aquellos aventureros que sean capturados por Cerbero cambiarán de bando y tendrán que ganarse su favor evitando que escapen sus antiguos compañeros.

Formas de ganar

Así pues, el juego presenta dos maneras de ganar una partida. La primera es escapar en una barca, con el hándicap de que, para poder hacerlo, tiene que estar llena. Si no hay suficientes aventureros para ocupar todos los asientos disponibles, nadie se podrá ir. Y la segunda es que los jugadores que sean atrapados por Cerbero pueden ganarse su misericordia impidiendo la huida de los demás aventureros, de tal forma que ganarán si ninguno de ellos logra escapar en la barca. Y es que nadie dijo que salir del inframundo iba a ser un paseo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerbero Juego de mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *