El secreto del Dr. Gravely

24,95

El secreto del Dr. Gravely es la segunda y última entrada de Thinkfun en su serie de juegos «Escape the Room». Sigue la misma mecánica que el juego anterior, pero es una mejora general en términos de dificultad y satisfacción general.

La historia de El secreto del Dr. Gravely narra como tu y tu grupo habéis ganado una entrada gratis para el Spa Foxcrest, donde el estimado Dr. Gravely les promete los mejores tratamientos de spa y relajación. Sin embargo, al llegar al Spa Foxcrest, rápidamente notará que algo anda mal. Debes descubrir los oscuros secretos y escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo.

¿Cómo jugar a El Secreto del Dr. Gravely?

La historia se cuenta a través de una serie de tarjetas de escenas que encontrarás a medida que vayas resolviendo más enigmas. Los rompecabezas están generalmente tematizados en torno a la historia, lo que lo hace bastante interesante.

Componentes del Escape Room:

  1. Tarjeta de la historia de la escena 1 que inicia la historia y el juego. El resto de las cartas de la historia están escondidas dentro de los sobres del rompecabezas.
  2. Rueda de solución que comprobará si su respuesta es correcta
  3. Instrucciones que te introducirá en el juego y en cómo prepararlo.
  4. Sobres de rompecabezas que contienen materiales de rompecabezas secretos y más tarjetas de historia.

Como es habitual, el juego viene ensamblado y listo para jugar fuera de la caja, aunque es muy útil leer el folleto de instrucciones primero. Una vez más, ThinkFun recomienda música de ambiente y sugerencias de disfraces.

Objetivo del juego

Trabaja con el resto de jugadores en descubrir el oscuro secreto del centro de spa y relajación del Dr. Gravely buscando los enigmas y por ende hallando la solución a los mismos. Toma las precauciones necesarias ya que quedaréis encerrados dentro y no podréis salir del recinto. Es vuestro momento, investiga todas las pistas junto al resto de participantes para resolver el enigma que presente «El secreto del Dr. Gravely» y consigue salir de la estancia en la que habéis quedado atrapados. Si lo hacéis antes de que se os acabe el tiempo estipulado habréis ganado la partida y cumplido el objetivo.