Escape Room: Realidad Virtual

29,49

La unión de enigmas, puzles y rompecabezas en combinación con realidad virtual hacen de este juego de Escape Room se acerque aún más a la verdadera experiencia de la sala de escape.

Atrapados en un submarino o estrellados con un helicóptero, los jugadores deben trabajar juntos para completar la aventura con éxito y liberarse del aprieto, pero no hay mucho tiempo para hacerlo. En sólo una hora, todas las tareas deben ser resueltas para ganar juntos!

Los entornos interactivos de las aventuras son escenas de 360° con muchos puzles ocultos y objetos en movimiento. Sólo a través de una buena comunicación los jugadores serán capaces de resolver todas las tareas.

Con la nueva aplicación Chrono Decoder (se requiere un móvil para descargar la app y jugar), los códigos pueden ser introducidos rápida y fácilmente. (El Decodificador de Chrono del juego base también se puede seguir utilizando.) Escape Room: Realidad Virtual permite a los jugadores sumergirse en nuevos entornos de juego. Los jugadores ya no son sólo jugadores, sino parte de la aventura. Una experiencia única que nadie olvidará jamás!

¿Cómo jugar a Escape Room Realidad Virtual?

Para jugar a Escape Room Realidad Virtual irás combinando la información que está en tu mesa con la información que obtienes a través de las gafas de realidad virtual. Pulsando un botón en la parte superior de las gafas, entrarás en el entorno de realidad virtual interactivo.

El submarino

La historia de la expansión, Submarino, gira en torno al Drebbel Deep Sea Challenger. Después de una colisión, el sistema completo queda fuera de línea. Depende de ti hacer funcionar la batería de repuesto. Tienes una hora antes de que te quedes sin oxígeno.

Detrás de las líneas enemigas

En Detrás de las líneas enemigas estrellarás tu helicóptero en territorio enemigo. Te balanceas en el borde de un acantilado y el piloto no se encuentra en ninguna parte. Tu objetivo es contactar con la base de operaciones.

Ir arriba