La casa de papel Escape Room de mesa

La famosa serie de Netflix ha sacado gracias a Asmodee un juego de mesa de Escape Room en el que os podéis poner en el papel (nunca mejor dicho) de vuestros personaje preferidos e intentar salir de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. ¿Estáis preparados?

Escape Room de 3 a 8 personas con una duración estimada de entre hora – hora y media.

Escape Room La casa de papel

La historia de este escape room de la casa de papel os introduce en el interior de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de la capital de España. ¿A qué se debe? Formas parte del equipo destinado a realizar el robo más grande de la historia, conseguir más de 2.ooo millones de euros y hacer historia esta en tus manos.

¿Cómo jugar?

Como no podía ser de otra manera será el profesor en el que nos guíe a lo largo del juego, nos dará una serie de pistas y enigmas que deberemos resolver para ir avanzando en la historia. Simplemente deberemos seguir su plan sin que nada salga mal y marcaremos un antes y un después en la historia de España. ¿Os atrevéis a lograr robar ese montante?

El juego incluye personajes, mapa de la Fabrica Nacional de moneda y timbre, instrucciones, fichas de enigmas y pistas y una libreta en donde encontrarás las misiones.

En definitva, el juego de la casa de papel es uno de los mejores escape room actuales si te apasiona esta temática, y si además eres fan de La casa de papel y no te pierdes ninguno de sus capítulos no debes esperar más y debes comenzar a robar… a jugar que diga.

Ir arriba