Las leyendas de andor

Las leyendas de Andor es un juego de mesa cooperativo de fantasía. El reino de Andor está siendo atacado y su grupo de héroes es la única defensa contra la horda que se aproxima. A lo largo de cada juego de las Leyendas de Andor, te aventurarás, matando monstruos e intentando proteger tu reino.

¿Cómo jugar a Las Leyendas de Andor?

Campañas

Las leyendas de Andor viene con cinco campañas diferentes para elegir, cada una con su propia historia y una jugabilidad ligeramente diferente. Cada Leyenda tiene su propio mazo de cartas y cada una puede hacerse más difícil con diferentes cartas y/o acortando el tiempo. La primera Leyenda es un tutorial que fue diseñado para guiar a los jugadores a través de la mecánica del juego.

Personajes

La elección de los personajes es relativamente estándar para un escenario de fantasía con la elección del jugador de arquero, enano, mago o guerrero. Cada personaje tiene sus propias habilidades y juega de forma un poco diferente a los demás. Cada héroe puede personalizarse con equipo y habilidades especiales que se adquieren durante la campaña.

Jugabilidad

Durante el juego, los héroes se turnarán para moverse alrededor de Andor y tomar acciones. A lo largo del camino, revelarán fichas de niebla, ganarán fuerza de voluntad (salud), ganarán dinero, comprarán equipo, lucharán contra monstruos y más. Después de que los héroes hayan tomado sus turnos, una carta de evento será revelada y entonces los monstruos se moverán alrededor del tablero.

Objetivo

El objetivo general es completar las tareas de cada Leyenda sin permitir que los monstruos sobrepasen el castillo. Si los monstruos logran llegar al castillo un cierto número de veces, el reino cae y los héroes pierden. También pierden si fracasan en alguna tarea antes de que se acabe el tiempo.

Ir arriba