Liga de la justicia Juego de mesa

29,96

Descubre un juego de mesa con el increíble mundo de la Liga de la Justicia. El mundo está amenazado por los super-villanos y tendrás que salvarlo. Encarnarás lo mejor de todos los héroes de DC Comics. Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash se unen para luchar contra las fuerzas del mal. Juntos liberarán al mundo de los ataques de los súper villanos. Así que tendrás que moverte por la ciudad para eliminarlos.

De 1 a 6 jugadores.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

La liga de la justicia es un juego de mesa para introducir a los jóvenes jugadores en los placeres del juego cooperativo.

¡El lobo estepario y sus parademas amenazan con invadir la Tierra! Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash se unen para formar la Liga de la Justicia. ¿Su objetivo? Para repeler la invasión de enemigos de otra dimensión liberando ciudades una por una para llegar a Steppenwolf y devolverlo a su dimensión!

La Liga de la Justicia un juego cooperativo

La liga de la justicia un juego de mesa que permite a los jugadores jugar como superhéroes de Justice League. Juntos, tendrán que unir sus fuerzas y reflexionar para superar la mecánica del juego que simula la invasión de SteppenWolf y sus parademonias. Los jugadores tendrán que comunicarse entre sí para definir la mejor estrategia y tomar las mejores decisiones. El juego está dirigido a jugadores relativamente jóvenes. En esta configuración, es por lo tanto mejor tener un adulto que supervise el grupo, sin necesariamente dirigir todas las operaciones, pero empujando a los niños a pensar juntos y a colaborar realmente.

¿Cómo jugar a la liga de la justicia?

En la Liga de la Justicia, el juego de mesa, cada jugador juega el papel de un superhéroe de la Liga de la Justicia. Los jugadores se unirán para eliminar uno tras otro a 9 parademas antes de enfrentarse al jefe final, Steppenwolf. A medida que progresen, el sistema de juego aumentará la dificultad de las batallas. Las peleas se arreglan con los dados. Cada jugador tira 5 dados en cada ronda. Los resultados dan acceso a varias opciones: ganar energía (que permite lanzar golpes o poderes especiales), conseguir escudos (para evitar perder puntos de vida en la batalla), infligir daño al enemigo o, finalmente, activar un poder especial específico de su personaje. Las rondas del juego están puntuadas por las tiradas de los dados, la aplicación de los resultados obtenidos y la elección de las potencias a disparar. El interés principal del juego radica en la coordinación de los poderes de los personajes.

Ir arriba