Mage Knight Edición Definitiva

119,00

Dirigido a jugadores a partir de 14 años, Mage Knight se trata de explorar, construir tus personajes, luchar y ganar fama. El juego te pone al mando de una de las cuatro criaturas, llamadas Mage Knights. Tu objetivo depende del escenario que elijas para jugar.

Lanzado en el año 2000 como un juego de guerra en miniatura similar a Warhammer, Mage Knight se ha convertido desde entonces en un gran éxito y ha dado lugar a todo tipo de juegos, desde cómics a videojuegos. Fue convertido en un juego de mesa de aventuras en 2011 por WizKids Games y Asmodee. Incluye escenarios para jugar en solitario, en cooperación y en competición.

¿Cómo jugar a Mage Knight?

En Mage Knight, estarás explorando, venciendo a los monstruos que tienes delante e intentando conquistar diferentes ciudades. A medida que ganes “fama”, irás subiendo de nivel, lo que te permitirá ser más poderoso al tener escudos más resistentes, más cartas en la mano e incluso habilidades especiales.

En tu turno, desarrollarás tu personaje llenando tu mazo con acciones, hechizos y artefactos mientras exploras todo, desde ciudades y mazmorras hasta las oscuras cuevas del mundo. Esas cartas que obtienes pueden ser usadas para acciones como bloquear, atacar y moverte. Lo más interesante de la mayoría de las cartas del juego es que puedes usar cristales de maná para hacerlas aún más poderosas, pero es importante usar ese maná sabiamente ya que puede ser difícil de conseguir. El aspecto de la construcción de la baraja del Mage Knight es muy fuerte a pesar de ser tratado como un mecanismo secundario en el juego.

Ir arriba