Munchkin de Rick and Morty

¡Fanáticos de Wubalubadubdub, Rick y Morty! Munchkin: Rick y Morty combina la representación de monstruos y los juegos de rol del clásico Munchkin con cyborgs, alienígenas, demonios y otros peligros de la popular serie de televisión Rick y Morty. Juega como Rick, Morty, Beth, Jerry, Summer, o Mr. Poopybutthole y haz que trabajen juntos (o no) para derrotar a los mayores adversarios del universo(s) de Rick y Morty!

Este juego es sólo el Munchkin de Steve Jackson pero con un tema de Rick y Morty, así que si no te gustan ambos, entonces este juego es para ti.

¿Por qué comprar el Munchkin de Rick and Morty?

Rick y Morty Munchkin es en sí mismo la base de los Munchkin pero eso no significa que debamos tener el original para jugar, pero si que podrás mezclarlo con expansiones.

Rick y Morty Munchkin es muy similar al Munchkin tradicional. Pateas la puerta, peleas con monstruos o saqueas la habitación, y generalmente se apuñalan por la espalda cada vez que pueden. El objetivo del juego es luchar contra los monstruos o sacar cartas para aumentar tu nivel y el que llegue primero al nivel 10 gana. Es fácil de enseñar y fácil de aprender.

Hay monstruos con diferentes niveles de dificultad. Y al igual que en el Munchkin tradicional, hay cartas que pueden modificar un nivel de monstruos.

Hay cartas de armas y objetos que puedes equipar y que te dan un bono de puntuación, y hay tarjetas de clase que dan habilidades y te permiten usar ciertas tarjetas restringidas a una clase. Y por supuesto, las mejores cartas te permiten subir de nivel.

¿Qué hay diferente?

Principalmente sólo las referencias a Rick y Morty. Pero hay algunas otras pequeñas diferencias a tener en cuenta.

Los personajes son diferentes, obviamente. Puedes jugar como uno de los miembros de la familia o como Mr. PB y cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. Viene con una ficha que puedes colocar en la tarjeta del personaje para controlar tu nivel.

También hay aliados que pueden unirse a ti y darte un bono. Cada jugador sólo puede tener uno. Estos actúan de otra manera como cartas de objetos que equipas.

También hay parásitos que son un tipo especial de monstruo. Cuando robas un parásito, tiras el dado y si no tienes éxito, debes añadir otro monstruo parásito de la pila de descartes. Esto significa que a menudo estarás luchando contra varios monstruos cuando te encuentres con un parásito.

Las maldiciones se llaman “trampas” y parece que hay muchas de ellas.

Ir arriba