Strike Juego de dados

21,99

Strike es un simple juego que consiste en lanzar dados en una caja. ¡Así de simple! Strike juego de dados se las arregla para utilizar algo tan básico como la gravedad y convertirlo en una experiencia divertida, convincente y adictiva para jugadores de todas las edades.

Componentes de Strike

La caja donde se lanzarán los dados a modo de mini coliseo romano. Ya que los jugadores se pondrán alrededor de la caja viendo cómo los dados son lanzan al campo de batalla.

Strike también viene con 31 dados personalizados. Los dados son negros con tinta blanca y de 16mm. Cada dado tiene los habituales puntos (2, 3, 4, 5, 6) y una sexta cara personalizada con una gran X blanca en lugar del 1.

¿Cómo jugar a Strike?

El objetivo del juego es ser el último jugador con dados que quede en la partida. La preparación es muy sencilla, divide los dados en partes iguales según el número de jugadores y lanza un dado a la arena. Si el dado inicial sale en la cara X, tira de nuevo hasta que consigas una puntuación. ¡Ahora es el momento de preparar tu camino a la victoria!

En tu turno, empiezas lanzando uno de tus dados a la caja. Después de que el dado abandone tu mano, pueden ocurrir varias cosas.

El dado coincide en puntuación

Si el dado que tiras coincide con uno o más dados que ya están en la caja. ¡Es perfecto! Tienes que quitar todos los dados con números iguales y quedártelos. Tu turno ha terminado.

El dado no coincide con ningún otro

Si el dado que tiras no coincide, entonces tienes que elegir. Puedes terminar tu turno o puedes elegir lanzar otro dado en la caja. Mientras que no haya una coincidencia, puedes seguir lanzando dados… ¡mientras tengas dados que lanzar! Si te quedas sin dados, estás fuera del juego, así que hay un elemento de presión grande llamado suerte en esta decisión. Cuantos más dados no coincidan en la arena, mayores serán tus posibilidades de hacer un Strike, pero cuantos más dados lances, más dados te arriesgas a perder si no coinciden.

El dado rebota y sale fuera de la caja

Parece improbable, pero el tapete de la caja rebota más de lo que crees. Si esto sucede, el dado se retira del juego. Esta acción es bastante negativa, porque, recuerda, quieres ser el último jugador con dados que quede en la mesa. La buena noticia es que no necesariamente termina tu turno. Al igual que cuando se tira un dado que no coincide, puedes elegir entre tirar otro dado si quieres o puedes terminar tu turno.

Recuerda que el nombre del juego es Strike. Es totalmente legal intentar golpear otros dados cuando lanzas tu dado en la caja para hacer que aparezca una combinación diferente de números.

Ir arriba