The walking dead juego de mesa

42,07

Despertando en un hospital vacío después de semanas en coma, el ayudante del sheriff Rick Grimes se encuentra completamente solo. El mundo tal y como lo conoce se ha ido, devastado por una epidemia de zombis.

El juego de mesa The Walking Dead está basado en la serie de televisión de AMC, The Walking Dead. El apocalipsis zombi está aquí y la raza humana está en las últimas. Como superviviente, debes recoger toda la comida, armas, transporte y aliados que encuentres, pero ¡cuidado! Si alguno de tus compañeros sobrevivientes es mordido, se convertirán en caminantes... y se volverán contra ti.

Los jugadores asumen el papel de Rick, Shane, Andrea o uno de los otros remanentes de la humanidad mientras luchan por sobrevivir y aprenden a convivir con los demás. El juego innovador puede conducir a alianzas inesperadas, ya que el “sálvese quien pueda” se mezcla con el juego cooperativo y los jugadores corren para volver al campamento con vida. Los recursos cada vez más escasos hacen que cada decisión sea de “vida o muerte”… y a medida que se agotan los suministros, la tensión aumenta en este mundo post-apocalíptico.

Pueden jugar como Supervivientes y Caminantes! Crea alianzas inesperadas para volver al campamento con vida, disparando a los zombis con escopetas o ballestas, o acecha a tus antiguos amigos como un cadáver resucitado.

Este juego fácil de aprender incluye dos escenarios: Modo de supervivencia y juego en equipo.

Ir arriba