Juego Unlock! Mystery Adventures

El juego Unlock! Mystery Adventures está compuesto por tres juegos de la serie Unlock! (La casa en la colina, Las trampas del Nautilus y El tesoro de Tonipal), lanzados a finales de 2017. En cada uno de estos escenarios, ya no se te pide simplemente que escapes de tus circunstancias; también debes resolver un misterio.

Juegos de Mystery Adventures

Como ya hemos mencionado esta edición está compuesta por 3 juegos diferentes los cuales veremos a continuación:

La casa de la colina

En los últimos tres días, las actividades paranormales han aumentado: apariciones, objetos voladores, niños poseídos. Después de la investigación, se ha descubierto que un grupo de jóvenes que vinieron a divertirse en la casa abandonada en la cima de la colina leyeron un extracto del Libro de los Muertos, desatando así…

Nivel de dificultad bajo. Sigue las reglas estándar de la serie Unlock.

Las trampas del Nautilus

Te sumerges en las afueras de la isla de Lincoln cuando, de repente, un monstruo marino te ataca. No tienes otra opción que esconderte en un túnel submarino. Mientras que detrás de ti, las paredes están siendo destrozadas por los tentáculos, te sumerges hacia la profundidad y…

Nivel de dificultad medio. Hay algunas grandes diferencias relacionadas con la cantidad de tiempo que se le da a los jugadores para completar este escenario. Además, los jugadores no tienen la opción de desactivar la ayuda automática para los objetos ocultos en la aplicación. Nivel de dificultad medio-alto.

El tesoro de Tonipal

El tesoro del Capitán Smith, el mayor pirata del Caribe, está en la isla de Tonipal. Estabas en su camino cuando…

Nivel de dificultad alto. Este escenario incluye 66 cartas (en lugar de las 60 habituales) que tienen una forma diferente a la de otros escenarios. La forma rectangular de las cartas sin bordes redondeados es intencional.

Ir arriba