Baño boom ¡Atrapa la caca!

19,95

Baño Boom ¡Atrapa la caca! Un divertido juego de mesa para niños, donde los jugadores deberán desatascar un inodoro que se ha atorado por culpa de una caca, aquel que logre desatascarla y agarrar la caca en el aire gana puntos, al finalizar el que posea mayor cantidad de puntos gana. Un juego donde el agarrar la caca se ha convertido en algo tan normal y ocasionara risas entre los participantes.

Un juego dedicado a niños desde los 5 años hasta los 10 años, pero realmente es un juego muy versátil que acepta jugadores mayores sin ningún problema, y con capacidad de 2 a 4 jugadores, la duración de cada partida puede variar entre 10 a 15 minutos, de igual forma los jugadores pueden decidir cuantas partidas realizar antes de nombrar al ganador.

Un juego muy gracioso, entretenido y simple que puede ser disfrutado por la familia o hasta con amigos. Por otra parte ayuda a las habilidades de visión y velocidad en los niños lo cual hace que siempre estén atentos a cualquier movimiento.

Baño boom es el encargado de dejar niños entretenidos por horas, lo que es un punto a favor para esas madres y padres ocupados, aparte de solo mantenerlos entretenidos también los mantendrá felices, pues es un juego muy gracioso.

¿Qué incluye Baño boom atrapa la caca?

A pesar de ser un juego muy divertido, está compuesto por pocos artefactos, los cuales son muy importantes para llevar la diversión a otro nivel.

  • Un inodoro o retrete.
  • Un desatascador
  • Un dado enumerado del 1 al 3
  • Una caca sonriente.
  • 10 fichas.

Es importante resaltar que no pueden jugar niños menores de 3 años sin la supervisión de un adulto, recordemos que el juego posee fichas y un dado que pueden ingresar fácilmente en la boca de un niño generando asfixia.

Preparación juego baño boom

Se coloca el inodoro armado correctamente sobre la mesa, en el centro de todos los jugadores, colocar las 10 fichas en un compartimiento detrás del retrete. Se coloca la caca en el inodoro y el dado en su compartimiento. Finalmente se pone a su costado el desatascador.

Se procede a decidir la cantidad de jugadores y mediante el método que más gusten decidir el orden de los jugadores o que empiece el jugador más joven.

¿Cómo jugar a Baño Boom Atrapa la Caca?

La metodología del juego es bastante sencilla, el primer jugador deberá lanzar los dados, en este juego no será necesario agarrar directamente el dado, sino que se coloca en un compartimiento del inodoro y se tira de la cadena, automáticamente el dado dará vueltas y finalmente mostrara el número.

El jugador debe agarrar el desatacador y dar al retrete la cantidad de veces que el dado indique. Esto se repetirá la cantidad de veces necesarias con cada jugador hasta que finalmente la caca salga desprendida del inodoro, es ahí cuando los jugadores deben intentar en ser el primero en agarrarla, ya sea en el aire o en la mesa.

En caso de que la caca sea agarrada en el aire el jugador ganara 2 fichas y en caso de ser agarrada desde la superficie de la mesa solo se le otorgara 1 ficha.

Este proceso se repetirá la cantidad de veces necesarias hasta que se acaben las fichas detrás del retrete. Finalmente se contaran las fichas y aquel que posea más gana, en caso de haber un empate se puede hacer una última vuelta para decidir al ganador de la partida.

Luego si es deseado se arma nuevamente el inodoro para comenzar una partida nueva, como se especificó al principio la cantidad de partidas será elegida por los jugadores.

Ir arriba