Ahora Caigo Juego de Mesa

31,40

En el juego de mesa Ahora Caigo! deberás responde a preguntas para obtener un premio, en caso de no acertar la pregunta caerás por la trampilla.

Las preguntas tratan sobre detalles de la cultura pop, incluyendo referencias a celebridades y marcas de productos, historia, música…

Historia de Ahora Caigo!

Es un programa de juegos que presenta a un concursante desafiando a 10 extraños en una serie de batallas de preguntas por un millón de euros. Los jugadores deben pararse en trampillas mientras el concursante y uno de los coloridos retadores se enfrentan en una ronda de trivial de ritmo rápido. El concursante sólo tiene dos oportunidades de pasar una pregunta; si el desconocido no pasa una pregunta, se cae al suelo, y el concursante se queda con su premio. Los concursantes que fallan una pregunta también caen al piso con las manos vacías, pero si ganas a los 10 aspirantes, ganas un millón de euros.

Programa de juego Ahora Caigo

Este concurso familiar es adaptado de un exitosa programa israelí, ofrece muchos momentos de entretenimiento gracias a jugadores divertidos y desafíos rápidos. Ver a la gente caer a través de las trampaillas seguido por la repetición a cámara lenta también contribuye a la risa.

Ahora está disponible el juego de mesa de Ahora Caigo, así que si te quieres sentir concursante del programa es el momento de comprarlo.

Ir arriba