¡Oferta!

Chakra Juego de mesa

BLAM! es una editorial francesa que cuenta con un pequeño catálogo de juegos publicados, entre los que destacan varios títulos familiares. Uno de ellos es Chakra juego de mesa, del autor Luka Krleza, que Mercurio se ha encargado de adaptar al mercado español y comercializar desde hace algunas semanas. El juego te propone respirar hondo, dejar que tus pensamientos fluyan y armonizar tus chakras para que las energías negativas desaparezcan, puedas alcanzar el mayor grado de plenitud posible y, con ello, ganes la partida.

SKU: 15 Categoría:

Sistema del juego

Esto se representa en la mesa con un tablero para cada jugador, en el que se muestran siete chakras en distintos colores, cada uno de los cuales contiene tres espacios donde deberás ir situando las gemas que representan la energía que fluye en el cuerpo. El objetivo será armonizarlos todos lo mejor posible, haciendo coincidir tres gemas de energía del mismo color con el de cada chakra para, de esta forma, alcanzar el mayor grado de plenitud posible sumando to-
dos los puntos obtenidos durante cada ronda al final de la partida. Para conseguirlo, cada participante comienza con cinco fichas de inspiración, que le permitirán mover las distintas gemas por su tablero para pasarlas de un chakra a otro.

Posteriormente, cada jugador podrá realizar tres acciones distintas. La primera es recibir energía, con la que es posible coger hasta tres gemas de energía y situarlas en su tablero individual.

La segunda consiste en canalizar energía; es decir, gastar una ficha de inspiración para poder utilizar una de las ocho acciones disponibles representadas en cada tablero individual; y la última es meditación, con la que se recuperan las fichas de inspiración usadas hasta el momento. De esta forma se continúa jugando hasta que alguien logre alinear cinco de sus chakras, momento a partir del cual se acabará la partida tras finalizar la ronda en juego, y luego se contabilizarán los puntos obtenidos para determinar el ganador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba