Ciudad de ladrones Juego de Mesa

32,25

En Ciudad de ladrones juego de mesa el jefe de una banda de ladrones ha sido atrapado en una treta ideada por el magistrado de la ciudad de Amarynth. Así que ahora queda un puesto vacante, y tú, como ladrón maestro, optas a él, al igual que el resto de jugadores. Para ello, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano, como enviar subordinados para conseguir tesoros, vender ganancias ilícitas a traficantes del submundo e, incluso, tratar con una terrible bruja para así aumentar tu reputación.

SKU: 17 Categoría:

Con esta carta de presentación llega a las tiendas el nuevo lanzamiento de Gen X Games, creado por Alice Davis y publicado originariamente por la editorial estadounidense Daily Magic Games.
Las fases del juego Para que te hagas una idea de cómo es una partida, hay que decir que esta se divide en tres rondas, cada una de las cuales consta de tres fases. La primera es la de Exploración, en la que se realiza un draft de cartas de localización hasta que los jugadores se quedan con tres cada uno de ellos y las revelan simultáneamente. Una vez hecho esto, se pasa a la segunda, que es el Saqueo, la más importante de todas, y en la cual los jugadores envían a sus ladrones y venden sus tesoros para realizar las acciones disponibles, que son: robar una localización, traficar con tesoros, usar una loseta de poder, entregar un tesoro a la bruja, desvalijar tesoros y reclutar a un ladrón. Finalmente, la última fase es la de Recogida, en la que cada jugador tiene que ir poniendo en su tablero personal o en la reserva general los distintos tipos de fichas que se han ido jugando durante la ronda. Y así se sigue hasta completar la tercera, momento en que la partida acaba, y cada jugador calcula sus puntos de prestigio acumulados para ver quien es el ganador.

Para terminar, falta por comentar que, junto al juego base, también se ha lanzado la expansión La Fortuna Favorece a los Valientes, en la que se añaden unos dados con los que los jugadores podrán arriesgar sus ganancias y sacar beneficio de ellas, siempre y cuando tengan a la suerte de su lado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba