Exit: El museo misterioso

14,45

En esta ocasión has entrado en un museo, las puertas se han cerrado y te has quedado encerrado dentro. Necesitas salir de ahí antes de que una desconcertante y siniestra figura regrese. ¿Serás capaz de exhibir tu conocimiento de acertijos y rompecabezas para escapar?

Exit: El museo misterioso es un juego de mesa de escape room lanzado al mercado por Devir.

¿Cómo jugar a Exit: El Museo misterioso

Para salir, tendrás que tomar las Cartas de Acertijos y usarlas para generar códigos de tres dígitos que coincidan con ciertos símbolos. Alinea esos códigos bajo el símbolo del disco para obtener una tarjeta de respuesta. ¡Compruébalo! Puede que muestre que has resuelto el acertijo y te dé algunos nuevos para ayudarte. También probablemente te dirá que avances en el libro; como El Tesoro Hundido, este es lineal, lo que significa que no debes pasar las páginas hasta que te lo digan.

Si te quedas atascado, ya que algunos de los puzles son difíciles hay tarjetas de pistas para ayudarte; aprovéchalas. Mira la primera que coincida con el símbolo del puzle en el que estás; te dirá qué materiales necesitas para intentar resolver el rompecabezas. Si no estás seguro de qué símbolo coincide con el del rompecabezas, entonces necesitas reunir más información, ya que aún no estás listo para resolver ese acertijo. Las pistas técnicamente restarán puntos de tu puntuación final, pero sólo si proporcionan nueva información. Además, los puntos no importan realmente.

Resuelve todos los puzles y podrás escapar de este misterioso museo!

Consejos para salir del Escape Room del Museo misterior

  1. No descartes una posible solución porque suene ridículo. Debería poner eso en todos los escape room tanto de mesa como los clásicos. Además la penalización es muy baja por ser incorrecta. Si te equivocas, no pasa nada; sigue adelante.
  2. Usa las tarjetas de pistas, especialmente si estás comprobando que tienes todas las piezas correctas. Solo cuentan en tu contra si proporcionan nueva información, e incluso entonces, las recompensas de las estrellas son algo arbitrarias y realmente no importan, porque, es tu juego. Sólo juega para divertirte (o para desafiarte a ti mismo).
Ir arriba