Exit La cabaña abandonada

Nos encontramos en el bosque y después de una avería intentamos encontrar algo que nos ayude a salir de ese bosque, la cabaña. Pasamos la noche ahí y antes de que amanezca nos damos cuenta que la puerta se ha cerrado y no podremos salir, encontraremos un extraño cuaderno, un disco con curiosos símbolos… ahora dependerá de nuestra destreza el poder salir de la cabaña abandona

Exit La cabaña abandonada emula la experiencia que podemos tener en un scape room físico, se ha puesto de moda estas salas de escape y las podremos vivir en nuestra propia casa. Tiene la peculiaridad que se puede jugar una vez pero vale la pena la experiencia de este juego de mesa.

¿Cómo jugar a Exit La cabaña abandonada?

La preparación del juego se indica al comienzo, ya que no se puede tocar nada hasta que se vaya a jugar. Simplemente debemos seguir las instrucciones para jugar. Deberemos abrir el paquete de cartas, desplegar la ruleta de código, el cuaderno y las cartas.

Es un juego con una duración de 45 a 90 minutos, dependerá de la destreza de los jugadores acabaran antes o después. Esta destinado a jugadores de más de 12 años, y pueden jugar de 1 a 6 jugadores.

Las instrucciones son muy sencillas pero deberemos leerlas para saber usar cada uno de los componentes del juego. También hay un cuaderno, algún componente de cartón y el disco de códigos. Y el mazo de cartas que no podemos leer antes de ver las instrucciones.

A partir de la primera carta comienza la aventura para intentar salir de la campaña abandonada.

Más sobre Exit la cabaña abandonada

Es un juego que nos indica que solo podemos jugar una única vez. No solo por desvelar la gracia del juego, ya que al tratarse de un juego de mesa Scape room una vez hecho ya sabremos salir, sino que además vamos a tener que romper, rasgar, pintar ciertos componentes.

Exit la cabaña abandona es el tercero de una trilogía de Debir compuesta por exit el laboratorio secreto y exit La tumba del faraón. Todos ellos tienen una mecánica de juego muy similar al tratarse de scape room.

Ir arriba