Exit La isla olvidada

14,99

En Exit La isla olvidada la única manera de poder escapar es cogiendo un bote encadenado en la orilla. Pero no será tan fácil como parece. Para conseguirlo tendréis que descifrar códigos y resolver muchos misterios. ¿Podréis salir de la isla la tiempo?

Esta nueva aventura es de nivel de dificultad intermedio en el que podrán jugar hasta 4 personas y tiene una duración estimada de 45/90 minutos.

Cómo jugar a Exit La isla olvidada

En Exit La isla olvidada sois un grupo de personas que vais un barco. De repente una fuerte ráfaga de viento os sorprende y caéis al mar, siendo arrastrados hasta una extraña isla con playas de arena negra. Al no encontrar vuestro barco, y tener un cuaderno, un disco dorado y un bote con distintos objetos atados por candados decidís poneros manos a la obra e intentar salir de esta isla.

En este juego de un solo uso tendréis que usar vuestro ingenio para conseguir escapar de la isla a tiempo en un bote amarrado. Para ello habrá que resolver una serie de acertijos en un periodo de tiempo limitado.

¿Qué contiene Exit La isla olvidada?

En casi todos los juegos Exit viene el mismo contenido:

  • Instrucciones y un cuaderno o libreta.
  • Cartas donde anotaremos localizaciones y puzzles.
  • Una especie de disco o ruleta, que será el decodificador.
  • Un mazo de cartas numeradas.
  • Cartas de acertijos y de pistas.

Instrucciones del juego

Las reglas del juego son sencillas, hay un manual de reglas, un decodificador y un mazo de cartas. Para jugar hay que ir cogiendo una serie de cartas que propondrán una serie de puzzles y acertijos. Una vez resueltos habrá que pasarlos por el decodificador. Si en este aparece una X la respuesta será incorrecta y tendréis que volver  a intentarlo. Si por el contrario es correcta podréis seguir resolviendo las pistas. Pero si os atascáis no os preocupéis. También existen una serie de cartas de pistas.

El juego terminará cuando se resuelvan todas las pistas y se pueda escapar de la isla o cuando ya sea demasiado tarde y se haya agotado el tiempo. ¡No esperes más y demuestra tu ingenio!

Ir arriba