Fórmula D juego de mesa

47,76

El objetivo del juego de mesa Fórmula D es terminar la carrera primero. Asmodee ha mejorado el juego original, incluyendo nuevos componentes  y una mayor variedad (motor, frenos, neumáticos…).

Muchos juegos de mesa de carreras automovilísticas han ocupado las mesas de los comedores a lo largo de los años, pero pocos han alcanzado la reputación y la popularidad de Fórmula D. La mayoría de los jugadores conocen este título por la edición de 2008 de Asmondee, Fórmula D, que dio al juego una reinterpretación elegante y de alta calidad para el siglo XXI.

El juego de mesa Fórmula D se originó hace más de 30 años en Francia. Y estableció muchos estándares en los juegos de mesa de motor siendo una referencia para muchos imitadores. Pero… ¿Fórmula D se parece al original después de 30 años?

¿Como jugar a Fórmula D?

Cada jugar selecciona un piloto y un coche. Una vez seleccionado deberás seleccionar los neumáticos con los que empezarás la carrera, los frenos, caja de cambios, carrocería, motor y estrategia de la carrera. Los coches se colocan en la parrilla de salida de forma aleatoria.

Los jugadores empiezan en primera marcha, y los jugadores tendrán que subir o bajar una marcha por ronda para acelerar antes que los adversarios y colocarse en primera posición al final de la carrera.

Ir arriba