¡Oferta!

Hasbro Jenga Juego de mesa

24,30 14,95

Jenga de Hasbro es un juego muy sencillo en el que te vas a divertir durante horas. El objetivo del juego es no ser el que pierda, para ello no tendrás que ser el  jugador que tire la torre en su turno, ese jugador será quien pierda la partida.

Puedan participar desde 2 personas en adelante, ya que no hay límite de jugadores. La caja recomienda que todos ser mayores de 6 años. El juego esta compuesto de 54 piezas rectangulares con las que tendremos que formar la torre.

¿Cómo se juega a Jenga de Hasbro?

El juego Hasbro Jenga clásico es muy sencillo, deberás colocar las piezas rectangulares para comenzar a construir una torre. Es recomendable empezar a armarla en el centro de la mesa de juego para que todos los jugadores puedan alcanzarla y estar a la misma distancia a la hora del juego.

Preparación de la torre

Los bloques se colocaran en juegos de 3 y acostados horizontalmente en paralelo. Cada nivel se apilará sobre el anterior pero en dirección cruzada, y así sucesivamente hasta formar una torre hasta que se acaben los bloques.

¿Cómo funciona Hasbro Jenga juego de mesa?

Los jugadores tienen que establecer cual de ellos será el primero en comenzar la partida, una vez decidido eso el turno irá avanzando en la dirección de las manecillas del reloj.

En cada turno el jugador debe sacar un bloque de en medio de la torre teniendo cuidado de no tirarla. Una vez liberado el bloque de la torre debe colocarlo en la parte superior de la torre usando la misma forma inicial.

Te conviene colocar la pieza central primero para que no sea más complicado después. Si han pasado 10 segundos desde que se coloco la pieza en la parte superior el turno pasa al siguiente. El jugador que tire la torre durante su turno pierde la partida y será el responsable de volver a formar la torre para el turno siguiente.

Puedes jugar todas las partidas que quieras, y conviene ir apuntando las veces que cada jugador tire la torre. El ganador es el jugador que haya tirado la torre el menor número de veces durante todo el juego Jenga de Hasbro.

Puedes agregar reglas para subir el grado de dificultad, como por ejemplo hacer que el movimiento sea de manera más rápida, que utilicen la mano izquierda o derecha únicamente, etc… No hay limites para inventar, simplemente asegúrate que todos los jugadores son conocedores de las reglas y ya solo te queda disfrutar de Hasbro Jenga Juego de mesa

Ir arriba