Escape The Room: Misterio en la mansión del observatorio

Escape The Room: Misterio en la mansión del observatorio es un juego de misterio cooperativo ambientado a finales del siglo XIX en el que se intenta averiguar qué le pasó a un famoso astrónomo. Tú y tus compañeros de equipo estaréis en su casa intentando resolver puzles y recoger pistas para salvar al astrónomo.

Escape room diseñado por Rebecca Bleau y Nicholas Cravotta y publicado por ThinkFun.

¿Cómo jugar a Misterio en la mansión del observatorio?

En Escape The Room: Misterio en la mansión del observatorio tendrás una serie de enigmas que deberás resolver a medida que te muevas. Los rompecabezas y las pistas estarán en diferentes sobres que abrirás cuando el juego te lo indique.

La Rueda de la Solución es lo que te dirá si has resuelto los enigmas bien o no. Intentarás hacer coincidir determinados iconos de la rueda para avanzar en la historia. Si eres capaz de resolver todos los rompecabezas, enigmas y puzles, y escapar de la habitación, ¡Habéis ganado!

Objetivo del Escape the Room

El objetivo de este juego de Escape Room es que pases una tarde junto a tus invitados intentando resolver todos los enigmas para averiguar que paso con el astrólogo y descubrir el misterio en la mansión del observatorio de una vez por todas. ¿Podréis hacerlo en el tiempo que marca el juego? Es vuestro turno…¡A resolver!

Ir arriba