Monopoly The walking dead España

Monopoly: The Walking Dead – Survival Edition parece tener la misma jugabilidad que Monopoly, pero las fichas, las cartas, las propiedades y otros elementos del juego han sido tematizados en línea con la serie de cómics The Walking Dead.

Convierte en el propietario de “La Terminal”, “La iglesia del padre Gabriel”, “El Reino”, “Hilltop” o “Alejandría” entre otras muchas. Si eres fan The Walking Dead este es tu juego.

¿Como jugar al Monopoly The Walking Dead?

En el juego, un jugador tira dos dados en su turno y mueve ese número de espacios alrededor del tablero. Si el jugador aterriza en una propiedad que aún no tiene dueño, tiene la oportunidad de comprarla y añadirla a su cartera o permitir que el banco la subaste al mejor postor. Si un jugador es dueño de todos los espacios dentro de un grupo de color, puede entonces construir casas y hoteles en esos espacios, generando aún más ingresos de los oponentes que aterricen allí. Si aterriza en una propiedad de otro jugador, debe pagarle una renta de acuerdo con el valor de la tierra y de los edificios que se encuentren en ella. Hay otros lugares en el tablero que no pueden ser comprados, sino que requieren que el jugador tome una carta y realice la acción en la misma, pague impuestos, cobre ingresos o incluso vaya a la cárcel.

Ir arriba