Monopoly Tramposo

El objetivo de la edición Monopoly Tramposo sigue siendo ser el jugador con más dinero al final, pero en un giro genial, se anima a los jugadores a hacer trampas. Toma un poco de dinero extra del banco. Desliza las cartas de propiedad en tu pila de bienes. ¡Cualquier cosa vale!

El juego viene con cartas de trampa, pidiendo a los jugadores que lleven a cabo tareas a lo largo del juego, como cobrar el alquiler de la propiedad de otra persona, por ejemplo, o trasladar la ficha de otro jugador en lugar de la tuya. Los tramposos exitosos cosechan recompensas, pero si son atrapados, los jugadores pueden tener que entregar dinero o terminar esposados mientras esperan la oportunidad de salir de la cárcel.

Con la edición del monopoly tramposo su hijo aprenderá rápidamente a sumar o restar grandes sumas de dinero, así que es un excelente juego de mesa familiar. Además la mayoría de los niños se divierten con un juego que literalmente les anima a hacer trampas, pero esas son también las reglas, así que es un buen momento para enseñar a los niños que, en general, hacer trampas no está bien, pero está permitido en este juego. Y, por supuesto, este juego puede ser jugado durante años, es perfecto para un día lluvioso o una noche de juegos en la casa de campo.

Ir arriba