Black Friday Juegos de mesa – Las mejores ofertas y chollos del 2020

Cualquier momento es bueno para jugar a juegos de mesa pero todavía es mejor momento si hablamos del black Friday de los juegos de mesa y están en oferta. Os mostramos los mejores descuentos para que vuestro tiempo libre podrías disfrutar de este hobbie al menor precio posible.

Ver ofertas en juegos de mesa

Os mostramos una lista con las mejores ofertas y rebajas en juegos de mesa. No dejes pasar esta oportunidad y ves a por los chollos que te proponemos en este 2020.

Juegos de mesa rebajados

Tipos de juegos de mesa

Existen multitud de juegos de mesa que podemos comprar durante el black Friday permanente que tenemos en tiroporquemetoca. Os mostramos las principales categorías para que accedas a la que más te guste, en ellas puedes ver cientos de juegos aunque en esta página encontrarás las mejores ofertas.

  • Juegos de mesa para adultos: los juegos se empiezan a catalogar para adultos cuando ya hay que llevar una estrategia y pensar cada movimiento, influye algo más que el hacer. A partir de los 13 años ya podemos comenzar a usar estos juegos de mesa.
  • Juegos de mesa para niños: en esta categoría podemos encontrar juegos como atrapa la caca o la ruleta de la suerte junior. En esta sección encontrarás divertimento para niños con edad a partir de los 3 años hasta la edad que quieras puesto que muchos de los juegos de mesa que aparecen en esta sección pueden ser usados por personas adultos.
  • Juegos de mesa familiares: estos son ideales para que adultos y para niños, de esta manera se puede jugar en familia y pasar un buen rato todos juntos. El clásico por antonomasia de esta sección es el monopoly, horas y horas de diversión en familia.
  • Juegos de mesa para un jugador: una opción nada desdeñable son los juegos de mesa en solitario o para una persona con los que poder disfrutar tu solo en caso de que no tengas compañía en algún que otro momento.
  • Juegos de mesa para parejas: también hay una sección en la que poder jugar con tu pareja o un amigo, son los juegos de mesa para dos personas. Los más conocidos son clásicos como el ajedrez o las damas, pero podemos encontrar cientos en esta sección.

Descuentos black Friday juegos de mesa

En función de la temática del juego también podemos encontrar diferentes tipos con grandes descuentos, los principales son rol, estrategia, educativos, clásicos, de tablero y de dados.

  • Juegos de rol: son aquellos en los que nos ponemos en la piel de un personaje. El más famoso hoy en día es el juego de stranger things, el cual ha cogido gran fama gracias a la serie de televisión emitida por Netflix.
  • Juegos de estrategia: en estos deberás elaborar una táctica adecuada para ganarle la batalla al resto de jugadores. Risk juego de mesa fue el que puso en alza este tipo de temática pero pronto salieron miles y miles de juegos estratégicos.
  • Juegos clásicos: aquí entran los típicos juegos de toda la vida como los ya mencionados Monopoly o Ajedrez. También encontramos otros como el gran juego de la oca o el parchis.
  • Juegos de cartas: en esta categoría encontramos los típicos juegos de cartas como los que se dan con la baraja española o el poker, pero también encontramos híbridos entre cartas y rol por ejemplo. El más famoso y con millones de seguidores en el mundo es Magic.
  • Juegos de mesa educativos: estos juegos son perfectos para niños ya que ayudan en su desarrollo. Existen juegos de mesa para mejorar el inglés, las matemáticas, la lengua, la coordinación… simplemente hay que elegir el que mejor se adapte.
  • Juegos de tablero: en muchos de los juegos el tablero es fundamental por lo que también hay una página destinados a ellos. El más famoso es el juego de jumanji debido a la película protagonizada por Robin Williams.
  • Por último también se han hecho con gran fama los escape room de mesa, en los cuales deben averiguar cómo salir para hacerte con la victoria. Aquí destacan los juegos de Exit, la cual se ha especializado en escape room.
Ir arriba